Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Colombia

El gobierno de Israel ha confirmado este lunes, que considerará el Bitcoin y las demás criptomonedas como una especie de propiedad.

Esto confirma las declaraciones anteriores, de que el IRS considerará las criptomonedas como "Propiedad, no como una moneda", lo que hace que sea llevada a pagar por su posesión un determinado nivel de impuesto. Por primera vez, la posición del IRS, con referencia a los impuestos sobre las monedas criptográficas se describe en su proyecto, emitido en enero de este año.

Este nuevo proyecto de ley explica que los beneficios con las criptomonedas estarán bajo impuestos como los impuestos por ganancias de capital y oscilará entre el 20% y el 25%, mientras que las personas (individuales, no de carácter comercial) que se dedican a la minen o el trading de estas, deben pagar un impuesto de 17% (IVA), por encima del impuesto sobre las ganancias de capital.

El gobierno de Israel ha comenzado a trabajar sobre el tema de los impuestos de las criptomonedas desde el año 2013.

Y aunque esta noticia, con estas cifras, era ya esperada (teniendo en cuenta el proyecto), el IRS todavía continúa trabajando en iniciativas que puedan tener un impacto en toda la industria.

A finales del mes de enero, el IRS también publicó un proyecto, que establece las posibles formas de impuestos sobre el ICO. Una de las variantes más probable - es establecer un umbral mínimo de ventas (de coins), a partir de la cual se iniciará el sistema de impuesto.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!