Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Chile

00:45 *** Nueva Zelanda – Cambio del volumen de las ventas minoristas

Dado que este es un informe trimestral, tiene un gran impacto en la dinámica de las cotizaciones del dólar NZD. Dada la fuerte caída en las ventas minoristas en el tercer trimestre, en caso de datos débiles en el cuarto trimestre, pueden ejercer una presión notable sobre el dólar de Nueva Zelanda. En el momento de la publicación, espero un aumento de la actividad comercial por parte del dólar de Nueva Zelanda.

02:30 *** Japón - Índice de precios al consumidor

02:30 *** Japón - Índice de precios al consumidor, excluyendo los precios de los productos alimenticios frescos.

La tasa de inflación en Japón está aumentando, lo que es una señal positiva para el yen japonés. Pero un descenso inesperado en estos indicadores podría debilitar el interés especulativo con la moneda japonesa JPY.

En el momento de la publicación de este informe, espero un aumento en la actividad comercial con el yen JPY.

13:00 *** Eurozone - Índice de precios al consumidor

La zona del euro también informará sobre el cambio en la tasa de inflación. Dado que esta es la evaluación final y solo una revisión de los datos preliminares puede ir acompañada de un aumento en la actividad comercial del euro EUR. De lo contrario, los mercados pueden ignorar esta versión.

16:30 *** Canadá - Índice de precios al consumidor

16:30 *** Canadá - Índice básico de precios al consumidor

En diciembre, la tasa de inflación aumentó fuertemente, por lo que una mayor disminución en estos indicadores puede ir acompañada de ventas para el dólar CAD. En este caso, el retorno de los indicadores por encima de la marca cero es capaz de proporcionar un soporte moderado al dólar canadiense.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!