Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Chile

$INDEX

El estado de confianza en general del mercado sigue siendo incierto, hasta el momento de la vuelta de las cotizaciones del índice dólar, por encima de los niveles de 89.90 / 90.00. Al mismo tiempo, se puede hablar de ventas activas solamente después de que las cotizaciones vuelvan al nivel de soporte de 89.40.

El riesgo de reanudar su movimiento bajista sigue siendo alto.

EUR / USD

Las cotizaciones del par continúan consolidándose en el área de 1.2260-1.2350, por lo que solo una salida de las cotizaciones de nuestra pareja de los limites de este rango de precio, nos podrían dar una información más detallada de una dirección futura del movimiento del precio. La rotura del nivel de resistencia de 1.2345 / 50 abrirá el camino hacia el nivel de 1,2400 y posteriormente a 1,2425. Aunque, una resistencia más significativa debería considerarse el área de 1,2500 / 50, los máximos del año actual.

Dado que la dinámica general sigue siendo ascendente, sería mejor considerar las señales de compra.

GBP / USD

Si se traza una línea de tendencia en los máximos (en H4 y D1), esta pasara cerca de los niveles de 1.4040 / 50, respectivamente, marcando una ruptura de este nivel de resistencia abriendo su camino hacia el marco de 1.4135 / 45 y posteriormente a 1.4260 / 65. Para desarrollar este escenario, se necesita un impulso fundamental bastante fuerte para fortalecer la libra esterlina o debilitar el dólar estadounidense. Pero, tenemos que tener en cuenta que la saturación de noticiosa es bastante baja, por lo tanto, la actividad comercial puede seguir siendo moderada.

En lo que se tiene en cuenta las ventas, solamente podríamos hablar de estas después de la vuelta de las cotizaciones a la zona baja de 1.3940 / 30.

USD / JPY

Después de probar el nivel de resistencia técnica de 107.80 / 85, la actividad de los vendedores aumentó. Dada la tendencia general bajista (tendencia), veo el mayor debilitamiento de las cotizaciones del par como el escenario principal. El objetivo local se encuentra en el nivel 104.50. Pero también debemos prestar atención al nivel técnico de 106.00: Tres días consecutivos las cotizaciones en esta pareja probaron este nivel, incluso existió una perforación de este, pero la vela en D1 cerró por encima de este nivel, lo que indica su fortaleza. En consecuencia, vender en el mercado, si no existen posiciones cortas abiertas desde 107.80 o 107.00, no es aconsejable.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Forex
  • EUR/USD
  • análisis técnico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!