¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de análisis de TMS Brókers

EUR/USD: 1.21? ¡No hay problema!

El par EUR/USD superó los altos niveles del 8 de septiembre y el 4 de enero (1.2087), lo que aumentó significativamente la probabilidad de volver por encima del nivel de 1.2100. Una fortaleza del movimiento ascendente reciente fue probablemente causada por la activación masiva de órdenes de stop-loss. El nivel de resistencia más cercano se realiza actualmente por el Fibonacci 127.2%. Extensión (1.2135), que debería detener temporalmente la euforia alcista antes de tocar el nivel psicológico clave de 1.2200. En el caso de un posible movimiento de retorno, la primera ola de pérdida debería detenerse cerca de 1.2087 erosionado.

 

China: la acción crediticia se ralentiza debido a las nuevas regulaciones de apalancamiento

Los datos recién publicados sobre el suministro de dinero M2 de China muestran el crecimiento récord bajo (8,2% YoY), que no ha sido esperado por los economistas encuestados por Bloomberg (9,2%). De acuerdo con los subcomponentes, la dinámica de la acción crediticia fue severamente limitada debido a la disminución de los préstamos denominados en renminbi a 584.4b CNY (estimación de mercado: 1 000.0b CNY) principalmente causada por la nueva ley sobre el ajuste del apalancamiento.

 

Suecia: la inflación (todavía) alta, SEK está extendiendo ganancias

Justo antes de la publicación de la tasa de inflación del consumidor sueco, los factores regionales y de datos blandos respaldaban un escenario bajista sobre la posible decepción dada por los datos recibidos. Sin embargo, la única estimación por debajo del mercado fue la variación anual del índice del IPC (1.7%), Lo que aumentó parcialmente la volatilidad en el mercado de bajo liquidez. Actualmente, EUR/SEK está volviendo a los niveles observados antes de las 09:30 CET.

 

AUD/USD: esperando el regreso

Una fortaleza del sentimiento alcista parece no ser suficiente para erosionar rápidamente el Fibonacci 61.8%. Retroceso en 0.7890. El rango de movimiento ascendente reciente es bastante espectacular, por lo que el movimiento de retorno potencial está en el juego en este momento. Los osos del mercado están actualmente respaldados por la presencia de un patrón de estrella fugaz. El nivel de soporte clave más cercano se realiza por mínimos recientes cerca de 0.7805, mientras que el rango completo de caída parece estar limitado por el 38.2% de Fibonacci. Retroceso (0.7740). En el caso de pasar por el nivel de resistencia más cercano, extendiendo las ganancias hasta el 78.6% de Fibonacci. Retroceso (0.7990) estará sobre la mesa.

 

NZD/USD: ruptura falsa

Durante la parte asiática de la sesión de hoy, NZD/USD había pasado temporalmente a través de la banda superior del canal ascendente a corto plazo (actualmente: 0.7265), que debería considerarse como el nivel de resistencia más cercano. Llegar a los niveles más altos está parcialmente indicado por las trayectorias de los osciladores, pero los participantes del mercado deben estar conscientes de volver al Fibonacci 23.6%. Retroceso (0.7240). El rango completo de pérdida potencial parece estar temporalmente limitado por el Fibonacci 50.0%. Retroceso (0.7210) precedido por el mínimo local de ayer, mientras que la siguiente oleada de ganancias puede ser detenida con dureza por los máximos de esta noche en 0.7276.

Disfrute de más contenidos. Únase a nuestra comunidad en Youtube y en Facebook . Manténgase actualizado con nuestro portal de noticias TMS Non Stop

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta