¿Nuevos máximos para el índices de Precios y Cotizaciones (IPC)?

Este contenido tiene casi 7 años
Continuando con el movimiento que detectábamos la semana, pasada y según hablamos como movimiento más probable atacar los máximos 46.554 (08-09-2014), hemos visto como el IPC, ha reaccionado desde la MM 200, llegando al entorno de los 45.000 puntos.
 
Hemos superado fuertemente  el 38.2% de Fibonacci, y nos dirigimos a los máximos:
maximos IPC
 
 
Los indicadores se están acercando a zonas de sobrecompra, por lo que podemos tener a corto plazo alguna corrección sana y no significativa. Por lo tanto a corto plazo, esperamos una corrección que se frene en los 44.000 puntos, cierre 28/11, apertura 29/11 donde entre dinero nuevo, y dede esos niveles ataquemos los máximos.
 
En la siguiente gráfica, con velas de 60 minutos podemos apreciar mejor el movimiento antes mencionado, esperamos que el IPC, se meta dentro del canal:
canal IPC
 
El stop que nos marcamos a corto plazo es 44.500, 50% de fibonacci del último movimiento correctivo.
Si perdiése dicho nivel, esperaríamos para vover a entrar la parte baja del canal de corto plazo, situación poco probable.
 

Próximos webinars sobre la Bolsa Mexicana de Valores

El martes 11 de noviembre a las 17:00 horas se realizará el webinar "Aplicación de Indicadores Basados en Análisis Técnico" con Carlos González como ponente dónde valuaremos acciones de la Bolsa Mexicana de Valores con la ayuda de indicadores técnicos:
 
 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!