Entramos en una corrección a corto plazo en la BMV

Este contenido tiene casi 7 años

Como habíamos indicado el lunes pasado, el escenario más probable es que iniciásemos en una corrección a corto plazo, corrección esperada y sana para el IPC, después del fuerte rebote que hemos vivido en las últimas semanas.

 

RSI, MCAD y momento habían alcanzado niveles altos, aun tenían algo de margen, pero ya dijimos, e insisto, que el escenario más probable era la corrección que estamos iniciando a corto plazo, girando RSI y Momento a la baja, mientras que el MACD ha hecho una pausa, si tenemos otra sesión plana/correctiva, se dirigirá a darnos una señal para ponernos cortos.

Teniendo una visión más centrada en el rabioso corto plazo 50% de fibonacci del último movimiento correctivo, rada en el rabioso corto plazo, vemos como según habíamos previsto el IPC se ha dirigido a la parte baja del canal de corto plazo, perforándolo, teniendo como objetivo actual los 44.500 puntos.

Sino aguantase dicho nivel, el siguiente objetivo serían los 44.000 puntos, 38.2% de fibonaccí, aunque este último escenario lo tomaremos como menos probable, esperando la que la corrección no vaya ás allá de los 44.500.

Por lo tanto esperaríamos a los 44.500, para abrir posiciones largas, stop 44.000 puntos, objetivo 45.200/300 últimos máximos alcanzados, y máximos Sep2014, donde veremos posiciones de papel, la superación deberá venir acompañada de volumen, y relajación de las tensiones en los mercados de fx globales.

Próximos webinars sobre la Bolsa Mexicana de Valores

El martes 11 de noviembre a las 17:00 horas se realizará el webinar "Aplicación de Indicadores Basados en Análisis Técnico" con Carlos González como ponente dónde valuaremos acciones de la Bolsa Mexicana de Valores con la ayuda de indicadores técnicos:
 
 

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!