6 recomendaciones

Veamos como se ha comportado el Mexbol en los últimos días, y revisemos la estrategia que estábamos vigilando. Teníamos como escenario más probable un rebote a corto plazo que estimábamos que llegaría entono a la MM 200, ya que teníamos como movimiento de fondo la directriz bajista trazada desde los máximos Sep2014, en 46.554.

Observamos el debilitamiento de los indicadores, incluso e momento acaba de generar señal de venta, generado por la fuerte vela negra que hemos tenido en el brusco movimiento de hoy 02-01-2015.

Mexbol diario

 

 

Viendo el Mexbol con una visión más a medio plazo, vemos la importancia del movimiento a corto/medio plazo, donde seguimos viendo de manera muy clara la sucesión de máximos y mínimos descendentes. Hasta que nos veamos que se debilita esta pauta, no desecharemos en movimiento bajista de fondo.

IPC MEXBOL

En el rabioso corto plazo, tenemos en nuestra gráfica con barras de 60 minutos, como el IPC, se topó con el mínimo 14/11/2014, misma zona que la  MM 200 sesiones que teníamos en la gráfica diaria. De la misma manera corrigiendo, y rompiendo la directriz de corto plazo que teníamos dibujada desde los mínimos del 15/16 de diciembre.

IPC MEXBOL intradiario

 

Estrategia para el Mexbol

Continuamos con nuestra estrategia teniendo nuestra posición corta abierta en la zona MM 200, aprox 43.350, para desde esos niveles continuar el movimiento bajista de fondo, objetivo 41.000 y 40.000, base del último impulso alcista, y soporte a corto plazo.

Stop 44.500, lo situamos por encima de la MM 200.

Próximos webinars en Rankia México:

El jueves 22 de Enero a las 19:00 horas se realizará el webinar "Perspectivas para México en 2015" con Carlos González como ponente, dónde valuaremos las previsiones para el próximo año sobre la bolsa mexicana, el peso mexicano y la economía de México en general:
 
 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
6 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...