Movimiento Lateral en el Mexbol

Este contenido tiene más de 6 años
Iniciamos esta semana con la misma tónica que las pasadas, mercado nervioso, movimientos bruscos y en general divisas débiles como el peso mexicano contra el dólar. En el caso del Mexbol, estamos dentro de un movimiento de indefinición, que está definido entre las dos bandas sobre las que tenemos nuestra estrategia.
 

MEXBOL

Estos dos niveles son la MM200 sesiones en la parte superior, y en la parte inferior tenemos el nivel marcado por la zona de los 41.000 puntos. Los osciladores están al igual que el precio, en zona de indefinición, en la mitad del rango, sin dar ningún tipo de señal clara.
 

IPC

 

En el muy corto plazo vemos definidos los mismos niveles. En la zona inferior marcado los los mínimos de Enero 2015, en el entorno de los 41.000 puntos, la zona superior 43.300 mínimo Nov2014.

MEXBOL intradía

 

Estrategia en la bolsa mexicana (BMV)

Dada esta indefinición, continuamos con nuestra estrategia para la Bolsa Mexicana de Valores, siendo bajista de fondo. Seguimos pensando que el Mexbol no será capaz de superar la la MM200, zona de fuerte resistencia, y nivel donde macamos nuestro stop.
 
Al tener la MM 200, un aleve pendiente positiva movemos algo hacía arriba nuestro stop. Seguimos cortos en niveles de 42.000 puntos, objetivo 39.580 (Mín Dic 2014), stop 43.400 (por encima dela MM 200 sesiones. Si el IPC es capaz de superar la MM200, deshacemos nuestra posición). 
 
Esperamos en las dos próximas semanas, un debilitamiento del USD, movimiento que seguramente venga acompañado de una bajada en los mercados de renta variable.

 

 

Próximos webinars en Rankia México:

El jueves 19 de Febrero a las 19:00 horas se realizará el webinar "Implicaciones a la economía mexicana en 2015" con Carlos González como ponente, dónde analizaremos la situación económica del entorno global y las implicaciones a la economía Mexicana en 2015:
 
 

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!