5 recomendaciones
Hola, empezamos esta semana con la Renta Variable Mundial cerca de sus máximos, o en máximos, incluido el MEXBOL. Tenemos un mercado muy sostenido con las inyecciones de liquidez de las principales economías, y atisbando señales de recuperación en muchas economías, cuando digo en muchas me refiero a economías NO Estados Unidos, tanto emergentes, como varias europeas.
 
La FED, ha estado muy centrada en sus datos, buenos datos, pero sabiendo que de fondo la apreciación tan fuerte que ha tenido el Dólar les terminará dañando. En su último comunicado levantó un poco el pie del acelerador en cuanto a las subidas de tasas, cosa que una parte del mercado ya estaba descontado, y desde donde hemos estado haciendo hincapié en este Blog.
 
Sigo pensando que la FED, no subirá tasas este año, y de hacerlo será a finales, No Junio, No septiembre.
 

Si observamos la gráfica del MEXBOL, vemos que en nuestra estrategia estàbamos largos en niveles de  42.300 puntos, primer Objetivo máximos Feb2015, 44.439, segundo Objetivo 45.211 (Máx Nov2014)

Ambos se han cumplido, y vemos cierto agotamiento, nada represtantativo, pero esperamos una sana corrección en el corto plazo, al acercase el IPC a la zona alta del canal iniciado en los Mínimos Dic2014.

 

MEXBOL

 

Con una visión de más corto plazo, tenemos la subida ordenada del MEXBOL, con sus dientes de sierra, donde ha ido teniendo una limpia sucesión de mínimos ascendentes hasta los niveles actuales.

 

MEXBOL

 

Estrategia en la bolsa mexicana (BMV)

Una vez cumplida nuestra anterior estrategia, y apoyándonos en la debilidad que detectamos a corto plazo, abrimos posición corta en los actuales niveles 44.880, con la intención de ver al MEXBOL dirigirse a la MM200 sesiones, zona clave para nosotros en los últimos meses, actualmente en niveles MM200 43.762 nuestro objetivo, seguimos siendo alcistas, solo queremos aprovecha esta corrección para ponernos de nuevo Largos.
 
Stop, 45.333 puntos Máximo 2015. por debajo de los máximos de enero 2015.
 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
5 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...