Gracias Rankianos, perdonad que no esté escribiendo estos últimos días, pero se me han juntado varias cosas profesionales con las Navidades en familia y no doy más de sí.

Quería en primer lugar agradeceros que me leáis, que seáis tan amables y haber dado cabida en vuestro tiempo a mis frikadas.

Aunque hace mucho que escribo, nunca lo había hecho con audiencia (a mí si me leen más de dos personas para mí ya es una audiencia multitudinaria) ni tampoco en una forma tan estructurada (sí, para mí esto es estructurado).

Quería también desearos un muy feliz 2021, que estéis pasando unas estupendas Navidades con los vuestros, y finalmente, sobre todo, espero haber puesto mi granito de arena en remover conciencias y despertar las ganas de estar preparados para el mundo que creo que viene, porque esto es lo que me motiva, que esto os haya inspirado para aprender cosas y sobre todo entender que en ese aprendizaje está el secreto para dosis de libertad y soberanía a las que nunca en la historia hemos podido aspirar.

¡Nos leemos pronto!
  1. #1
    01/01/21 02:41
    FELIZ 2021 .