1 recomendaciones

En la NASDAQ, la compañía tecnológica por referencia Microsoft Corporation, cotiza en el momento de escribir este reporte a 56.93 dólares la acción. Después del importante impulso que tuvo desde el 27 de Junio hasta el 26 de Agosto en el que sus acciones se revalorizaron un 22.19%, se sigue manteniendo en un rango de 1.75 dólares. La resistencia más inmediata la tenemos en los 58.30 mientras que el soporte lo tenemos situado en los 56.55, coincidiendo con un soporte del gráfico mensual.

 

La previsión para el día de hoy es que siga el impulso alcista, el precio no indica lo contrario, bien es cierto que está en un periodo de incertidumbre en el que lleva 44 sesiones sin romper la resistencia situada en los 58.30, pero nada es para siempre, y este rango terminará por romperlo muy probablemente al alza, puesto que la sesión de ayer ha dejado una sombra inferior muy importante, lo que indica que las ventas no tienen fuerza. Por lo tanto, me centraré en las compras teniendo como primer objetivo el 61.8% del impulso previo para todos aquellos que apliquen un trading de corto plazo, mientras que los que aplicamos un trading de más largo plazo situaré mi primer objetivo en la resistencia del gráfico diario situada en los 58.30. En el caso de las ventas esperaré (como precaución) que cierre por debajo y confirme el rompimiento del soporte situado en los 56.55, una vez confirmado el rompimiento entraré en corto teniendo como objetivos el 138.2% de Fibonacci del impulso previo y como objetivo final el siguiente soporte situado en los 53.02 dólares la acción.

Valoración: Como mencionaba anteriormente, optaría por las compras mientras no se confirme la rotura del soporte para buscar oportunidades de venta.

Noticias importantes:

  • No olvidemos revisar el calendario económico y buscar toda información que haga referencia al instrumento financiero que deseamos analizar.

Zonas relevantes:

 

Diario

4 Horas

1 Hora

Resistencias

58.30

58.30

57.21

Soportes

56.55

56.55

56.55

 

Gráfico Diario

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...