Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Mejores seguros de gastos médicos: Mapfre, GNP Seguros y Seguros Monterrey

Mejores seguros de gastos médicos: Mapfre, GNP Seguros y Seguros Monterrey

A continuación explicaremos cuáles son los seguros de gastos médicos proporcionan las siguientes aseguradoras: Mapfre, GNP Seguros y Seguros Monterrey New York Life. Los Seguros de Gastos Médicos son los que cubren cualquier lesión o incapacidad que afecte a la integridad personal o la salud del Asegurado, ocasionada por un accidente o enfermedad. En este clase de seguros, las aseguradoras cubren: los gastos  hospitalarios, atención médica, intervenciones quirúrgicas, alimentos, medicamentos, análisis clínicos y en su caso a los dependientes económicos cuando así quede convenido en la póliza del seguro, mediante el pago de la prima correspondiente.
 
Mejores Seguros de Gastos Médicos: Mapfre, GNP Seguros y Seguros Monterrey
 
 

Seguros de Gastos Médicos Mapfre

Mapfre es una aseguradora global presente en 49 países en los cinco continentes. Mapfre es líder en el mercado asegurador español, además es el primer grupo multinacional asegurador de América Latina, donde también son líderes en los seguros de no vida. En conjunto, Mapfre cuenta con más de 27 millones de clientes, 37.053 empleados, 5.524 oficinas propias en todo el mundo. Mapfre dispone de siete tipos de seguros de gastos médicos, a continuación indicaremos cuales son y una pequeña descripción de cada uno de ellos, para que puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. 
Seguros-Mapfre
  • Seguros Gastos Médicos Mayores: En este seguro Mapfre cubre los gastos en que incurra el asegurado a causa de la atención médica por accidente o enfermedad, teniendo la opción de elegir distintas sumas aseguradas.
  • Seguro Médico Protección Segura: En el seguro médico de protección segura, Mapfre combina un plan tradicional de Gastos Médicos Mayores Individual, con uno de indemnización fija.
  • Previcáncer: En este seguro, Mapfre indemniza al asegurado cuando haya diagnóstico de Cáncer.
  • Seguro Recuperación Médica RM15: En este seguro se permite al asegurado recibir una indemnización cuando se le diagnostique un padecimiento que se encuentre cubierto por el seguro.
  • Renta Mensual Segura: En este seguro se otorga el pago de rentas mensuales en caso de Muerte o Gran Incapacidad.
  • Indemnización por Incapacidad: En esta modalidad de seguro, se indemniza al asegurado en caso de que sufra incapacidad temporal.
  • Hospitalización Diaria: En este seguro Mapfre indemniza al asegurado cuando se encuentre internado en un hospital.

Seguros de Gastos Médicos GNP

GNP Seguros (Grupo Nacional Provincial), es una de las mayores empresas aseguradoras mexicanas con más de 110 años de experiencia en el mercado nacional. La compañía forma parte de uno de los conglomerados más grandes del México llamado Grupo Bal, que agrupa instituciones tan importantes como Industrias Perñoles, Fresnillo, Bal Holdings, Profuturo GNP, Valores Mexicanos Casa de Bolsa, El Palacio de Hierro, Agropecuaria Bal, Tecnica Administrativa Bal. Adicionalmente, como parte de su valor filantrópico proporciona apoyo al Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Los seguros de GNP de gastos médicos se dividen en Planes Nacionales, Planes Internacionales, Conexión, Seguros Básicos Estandarizados y Planes Indemnizatorios.
 
GNP Seguros médicos
 

Planes Nacionales

  • Línea Azul Premium/ Línea Azul Platino: es un seguro que cuenta con ventajas exclusivas, acorde a tu estilo de vida, ya que, brinda protección y atención médica de calidad, en todos los hospitales a nivel nacional.
  • Línea Azul Flexible: es un seguro que te permite elegir tu plan según en los hospitales en los que prefieras ser atendido y así puedes adecuar tus necesidades económicas para pagar solo lo que necesitas. 
  • Línea Azul Esencial: este seguro ofrece atención en reconocidos hospitales y cubre todos los gastos médicos durante la hospitalización.
  • Línea Azul Versatil: es un seguro de gastos médicos mayores que brinda beneficios flexibles para elegir, en el momento en que ocurra la eventualidad medica, la mejor cobertura y atención.

 

Planes Internacionales

  • Línea Azul VIP: seguro de gastos médicos mayores con beneficios exclusivos, que brinda protección completa e integral, con asistencia médica especializada tanto en México como en el extranjero. 
  • Línea Azul Internacional: seguro de gastos médicos mayores diseñado para personas acostumbradas a viajas, por México o por el extranjero.
  • Línea Azul Alta Especialidad: en este seguro dispones de acceso a cualquier hospital del extranjero para la atención de un grupo de enfermedades o accidentes críticos, que requieran alta especialización para tu tratamiento. 
  • Vínculo Mundial: seguro de gastos médicos mayores, ofrece protección internacional para las necesidades específicas de personas que residan por largos periodos de tiempo fuera del país (por trabajo o etsudios).

Conexión

  • Conexión Línea Azul: consiste en una alternativa para aquellas personas que ya disponen de un seguro de gastos médicos mayores otorgado por su empresa, así esta modalidad tiene como finalidad obtener mayores beneficios. Por una parte se puede incrementar la suma asegurada actual de la póliza colectiva o la opción de tener una garantía para contratar un seguro de gastos médicos mayores individual cuando ya no se esté en esa empresa.

Seguros Básicos Estandarizados

  • Seguro Básico Estandarizado de Gastos Médicos: es una modalidad de seguro de gastos médicos con coberturas en hospitales públicos o privados a nivel nacional, que ofrece indemnización en caso de hospitalización o en el caso de necesitar el tratamiento de enfermedades como Colecistectomía, cáncer, fracturas, apendicetomía, sida, etc. 
  • Seguros Básicos Estandarizados de Accidentes Personales: este seguro respalda la economía de tus seres queridos, porque en caso de que a causa de un accidente llegues a faltar, se les entregara la cantidad que tu elegijas: $100,000 o $200,000.

Planes Indemnizatorios

  • Seguros GNP en Oxxo: en las tiendas OXXO se ofertan diferentes seguros que ofrecen protección ante diversas eventualidades de salud.
  • Seguros GNP en Call Center: es un seguro médico que ofrece protección por indemnización diaria ante diversas eventualidades que requieran una hospitalización.
 

Seguros de Gastos Médicos Monterrey New York Life

Seguros Monterrey New York Life es una compañía especializada en seguros de vida y gastos médicos, que cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado mexicano y más de 160 años a nivel internacional. En Seguros Monterrey New York Life, disponen de cinco tipos de seguros: Alfa Medical Flex, Alfa Medical, Alfa Medical Internacional, Opta Medical y Afronta.
 
Seguros Monterrey New York Life
  • Alfa Medical Flex: Es un seguro que cuenta con una amplia cobertura médica, tarifas accesibles y un esquema de contribución único en gastos médicos mayores. Además contaras con toda una red de hospitales en el momento que te haga falta, pudiendo elegir el hospital de acuerdo a tus posibilidades.
  • Alfa Medical: Alfa Medical es un seguro de gastos médicos mayores, para que en caso de una enfermedad o accidente inesperado tengas acceso a la atención medica privada de tu elección. 
  • Alfa Medical Internacional: Alfa Medical Internacional es un seguro de gastos médicos mayores, para que tengas la mejor atención médica disponible, ya sea con tu medio habitual o con los mejores especialistas de todo el mundo.
  • Opta Medical: Optal Medical es el seguro de gastos médicos mayores de Seguros Monterrey New York Life exclusivo para el estado de Nuevo león.
  • Afronta: Afronta es el seguro de Seguros Monterrey New York Life que te entrega una suma asegurada en caso de que tú y/o alguien de tu familia sufra una enfermedad grave. 

A la hora de elegir un seguro de gastos medico tendremos que ver cual se adapta mejor a nuestras circunstancias, por ejemplo si nos gusta mucho viajas tendremos que contratar un seguro que nos cubra los gastos del extranjero como el seguro Línea Azul Internacional de GNP Seguros o si por el contrario no es así, puedes escoger el seguro de Opta Medical de Seguros Monterrey New York Life, que es exclusivo para el estado de Nuevo León. O si tienes antecedentes de cáncer en tu familia puedes escoger el seguro Previcáncer de Mapfre que indemniza al asegurado cuando haya diagnósticado de cáncer.

Ahora ya podéis elegir el seguro de gastos médicos que más os interés, ¡Y recordad si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en realizarlas!
  1. Nuevo
    #2
    07/05/19 11:05

    Hola buen día .necesito un seguro estudiantil para el extranjero.necesito información

  2. en respuesta a Nano5326
    -
    Top 25
    #3
    15/05/19 09:49

    Hola Nano5326,
    desconozco qué aseguradoras ofrecen ese tipo de seguro, pero te puedo facilitar el Comparador de Aseguradoras, donde por lo menos podrás encontrar su sitio web para que cheques si ofertan lo que andas buscando.
    También puedes escribir en nuestro Foro y opiniones de Seguros, donde quizás otros usuarios puedan ayudarte.
    Saludos!