Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Colombia
Comparativa seguros de salud: AXA, Mapfre, GNP

Comparativa seguros de salud: AXA, Mapfre, GNP

¿Estás buscando un seguro de salud? Si es así, seguro que te interesará la siguiente comparativa de seguros de salud y de gastos médicos: AXA, Mapfre y GNP. Conoceremos los beneficios y las coberturas que brindan los siguientes seguros, para así poder elegir el seguro de salud que más se adapta a nuestra situación.
 
Comparativa seguros de salud: AXA, Mapfre, GNP
 
Los seguros de gastos médicos y salud son los seguros que cubren la lesión o incapacidad que afecte a la integridad personal y la salud del asegurado, ocasionada por un accidente o enfermedad. A continuación conoceremos los seguros de salud de las siguientes aseguradoras: AXA, Mapfre y GNP.
 
 

Comparativa seguros de salud: AXA

La compañía AXA ofrece los siguientes seguros de salud: Flex Plus, Rodar Seguro (seguro para ciclistas) y otros seguros (Plan Plus, Plan Multiprotección y plan internacional). Nos centraremos en el seguro de salud Flex Plus.
 
Comparativa seguros de salud: AXA
 
El Seguro de Salud Flex Plus de AXA es un seguro de gastos médicos mayores con el que podrás elegir las coberturas que necesitas en cada etapa de tu vida. Obtienes los siguientes beneficios: atención especializada con una amplia gama de proveedores médicos en convenio, diversas coberturas (reposición de marcapasos, gastos del donador en caso de trasplante, tratamiento con células madre…) y además el costo de tu seguro es deducible. Además, el seguro de salud incluye protección dental.
 
El Seguro de Salud Flex Plus de AXA brinda las siguientes coberturas: 
  • Honorarios médicos
  • Gastos dentro del hospital
  • Cuidados en casa
  • Trasplante de órganos
  • Estudios de laboratorio y gabinete
  • Terapias de rehabilitación, radioterapia y quimioterapia
  • Ambulancia
  • Consultas psiquiátricas
  • Medicina alternativa
  • Maternidad
También tienes la posibilidad de completar tu seguro, con coberturas adicionales. 
 
 

Comparativa seguros de salud: Mapfre

La compañía de seguros Mapfre ofrece los siguientes seguros de salud: seguro gastos médicos mayores, seguro médico protección segura, seguro recuperación médica RM15 y Previcáncer. Además dispone de un seguro básico de salud de gastos médicos mayores. Nos centraremos en el Seguro Gastos Médicos Mayores.
 
Comparativa de seguros de salud: Mapfre
 
El seguro de salud de gastos médicos mayores cubre todos los gastos médicos (quirúrgico, de análisis, de medicamentos…) requeridos por el asegurado ante un accidente o una enfermedad, incluidos en la atención por maternidad en función de la suma asegurada. Con el seguro de salud de Mapfre obtienes los siguientes beneficios: servicio de pago directo al hospital, complicaciones del embarazo, suma asegurada de 100 millones,  reducción de deducible en pago directo, servicio medici plus, beneficio de prima nivelada después de los 70 años, cobertura de deducible anual,etc.
 
Las coberturas del seguro de salud de gastos médicos mayores Mapfre son las siguientes:
  • Plan de gastos médicos hospitalarios
  • Plan gastos médicos hospitalarios plus
  • Plan hospitalización familiar
  • Plan hospitalización familiar oro
 

Comparativa seguros de salud: GNP

La compañía de seguro GNP brinda los siguientes seguros de salud: Línea Azul Premium, Línea Azul Flexible, Línea Azul Esencial y Línea Azul Versátil. Nos centraremos en el Seguro de Salud Línea Azul Flexible de GNP.
 
Comparativa de seguros de salud: GNP Seguros
 
El Seguro de Salud Línea Azul Flexible es un seguro que se adapta a cada estilo de vida, así pagas solo por lo que necesitas. Con este seguro puedes armar tu plan según los hospitales en los que prefieres ser atendido.
 
Las ventajas del Seguro de Salud de GNP son las siguientes: asistencia y médico las 24 horas, segunda opinión médica sin costo, se cubrirán urgencias o emergencias médicas en el extranjero, gastos originados de emergencias médicas en territorio nacional, ayuda para maternidad, cobertura gratuita del recién nacido, pago de prima (deducible de impuestos), etc.
 
El seguro de salud de GNP cubre los gastos en que incurra el Asegurado con motivo de la atención médica para el restablecimiento de la salud biológica, a nivel nacional como honorarios por consultas médicas, tratamientos médicos o quirúrgicos, sala de operaciones, recuperaciones y curaciones. Además cuenta con otros servicios como: asistencia de viajes, línea GNP, médica móvil y en causa. 
 
Ahora ya conocemos los principales seguros de salud que ofrecen las aseguradora de México. Pero antes de elegir un seguro de salud debemos de tener en cuenta las siguientes características: periodo de espera, preexistencia, deducible y coaseguro. El periodo de espera es el periodo de tiempo que establece la póliza, una vez, ya has contratado el seguro pero la aseguradora no cubre los gastos de ciertas enfermedades o padecimientos. La Preexistencia es la enfermedad que se inició antes de la contratación del seguro y que no están cubiertos por el seguro. El deducible es la cantidad de dinero a partir de la cual la aseguradora empieza a pagar el monto de la reclamación. Y el coaseguro es el porcentaje del total del monto que la aseguradora ha considerado para la atención o tratamiento de la enfermedad
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!