Ventajas de contratar tu seguro con Seguros Banorte

Ventajas de contratar tu seguro con Seguros Banorte

¿Por qué debes contratar tu seguro con Seguros Banorte?

Seguros Banorte es una compañía prestigiosa y reconocida por sus clientes por el buen servicio que brinda en cumplimiento y atención a quienes contratan un seguro de auto. Pertenece a uno de los grupos financieros más fuerte de México y cuenta con todo tipo de planes y opciones para que los clientes obtengan realmente lo que requieren de manera fácil y rápida.

 

Ventajas de contratar tu seguro con Seguros Banorte

 

La compañía de seguros de autos banorte es la octava empresa de seguros más grande de México y una de las mejores aseguradoras por su nivel de ventas; su lealtad y responsabilidad ha logrado que miles de automovilistas la elijan por encima de cualquier otra aseguradora, tiene oficinas y cientos de ajustadores que en menos de 25 minutos están en el lugar del siniestro para brindarte la atención necesaria. Según informes de condusef en el 2017 fue calificada con 4 estrellas en atención a sus clientes y usuarios.

Gracias a su grupo de asesores que te proporcionan atención personalizada cuando requieres toda la información sobre sus productos cuenta con el respaldo de gran experiencia y fortaleza en el mercado de los seguros y la protección de diversos patrimonios.

 

 

¿Cómo funciona Seguros Banorte?

Seguros de autos Banorte te ofrece una amplia variedad de productos y servicios orientados a que vivas tranquilo todo el tiempo. Te brinda protección en seguros de autos, protegiendo a tu vehículo, a ti como conductor y a las personas que te acompañan en cualquier situación que se presente; seguros de gastos médicos mayores que te brindan apoyo para cubrir los gastos que se presenten frente algún accidente o enfermedad; seguros de vida para cuidar de ti y de tus familiares; seguros pyme y seguros de hogar para brindar protección a tu patrimonio y su contenido.


 

Seguros Banorte


Al momento de contratar un seguro de auto buscas elegir la mejor opción en cuanto a precio y cobertura, con Banorte Seguros obtendrás este y más beneficios como la facilidad y rapidez en el antes y después de cualquier siniestro, así mismo recibirás paquetes y coberturas que se adaptan a tus necesidades. Por ello desde hace algunos años trabajamos de la mano con Seguros de Autos Banorte para brindarte las mejores alternativas en seguros de autos en México

 

Ventajas de contar con tu Seguros Banorte

Contratar un seguro de auto te ampara económicamente frente a cualquier riesgo, convirtiéndose en una inversión más allá de un gasto. Por ello la aseguradora banorte te ofrece diversos beneficios, te brinda una protección a ti y a tu vehículo en caso de sufrir algún siniestro y te brinda los mejores precios del mercado.

Enseguida te mostramos algunos de los beneficios que obtendrás con Banorte Seguros:

  • Diversos planes y opciones de productos y servicios.
  • Asegura autos particulares, comerciales y de servicio público.
  • Obtendrás el 10% de deducible en el robo total de tu automóvil.
  • Te brinda un seguro básico que exige la Ciudad de México para poder circular en carreteras.
  • Gastos médicos a ocupantes por hasta 120 mil pesos.
  • Protección al conductor en los autos involucrados en el siniestro.
  • Asistencia legal y jurídica.
  • En los daños materiales recibes el 5% de deducible.
  • Protección ante cristales rotos.
  • En caso de ser mujer te ofrece protección a diversos artículos como: bolso, tarjetas, dinero etcétera.
  • Atención del ajustador en menos de 25 minutos.
  • Facilidad de pagos: depositos bancarios, transferencias y efectivo.
  • Te ofrece grandes descuentos y meses sin intereses.
  • Protege autos regularizados y nacionalizados.
  • Asistencia de un chofer en caso de que tu auto no pueda circular.

 

La Aseguradora Banorte también te ofrece diversos servicios complementarios, como la protección de llantas, autopartes, asientos y el volante.

En Ahorra Seguros somos el principal Cotizador de Seguros de México y Seguros Banorte te ofrecen uno de los mejores precio del mercado y la mejor cobertura en seguros de autos. Contrata de manera fácil y rápida ahora mismo y protege tu patrimonio.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!