¿Por qué debes contratar tu seguro de auto con Seguros Inbursa?

Pertenecer a la red de uno de los grupos financieros más importantes que hay en nuestro país, te garantiza el respaldo necesario y es que Seguros Inbursa se especializa en el sector automovilístico, en donde trabaja para brindarte las mejores alternativas del sector, ya que tendrás la tranquilidad de que sentirte protegido en cualquier lugar del país en donde te encuentres, ya que con la solidez financiera que necesitas, estarás respaldado ante cualquier siniestro o imprevisto que pueda poner en riesgo tu patrimonio, y la estabilidad económica que tienes, además de serios problemas para el futuro de tu familia. 

 

Si por algo se han caracterizado a lo largo de los años en Auto Seguros Inbursa, es precisamente por las soluciones que brinda a todos y cada uno de sus asegurados, además de ser una empresa 100% mexicana, cuenta con una amplia experiencia dentro del mercado, lo que le ha llevado a colocarse como una de las compañías más eficientes hablando del sector asegurador.

 

Seguros Inbursa actualmente se colocan actualmente entre las aseguradoras de autos más confiables en México, pues se encargan de cuidarte en todo momento de los problemas a los que estás expuesto, así como de los daños que puedan ocurrir a causa de un accidente, y no solo eso, pues también responden por todas las personas que estén contigo al momento del siniestro.

 

Seguro de auto

 

Todo lo que necesitas esta con Auto Seguros Inbursa

Los Seguros de Autos Inbursa se basan en servicios de la más alta calidad, pues responden de forma eficiente a tus necesidades, ya que Seguros Inbursa se concentra en cuidar de tu patrimonio, y sobre todo, proteger de ti y de tu familia ante cualquier siniestro, ya que te brinda el respaldo que requieres ante distintos escenarios. Inbursa es una de las pocas compañías que cuenta con una red de ajustadores propios en territorio nacional, los cuales estarán para ti en el momento que lo necesites, y que procurarán tu bienestar, lo que le ha puesto como una de las aseguradoras con mayor presencia en México.

 

Además Inbursa se destaca por contar con una amplia gama de coberturas, las cuales se adaptan a las necesidades reales de cada cliente, pues te brinda las mejores opciones para la suma asegurada de tu vehículo desde el momento de la contratación, así como deducibles de acuerdo al valor determinado de cada automóvil, camioneta, camión de equipo pesado, o de transporte público.Sabemos que tu economía es lo más importante para un buen futuro, es así que Seguros Inbursa se preocupa por cuidar de tu inversión, y es que si no cuentas con una protección para tu vehículo, Inbursa Seguro de Autos te cuida ante el riesgo de perder todo.

 

 

Conoce los beneficios que Seguros de Autos Inbursa tiene para ti

Con Auto Seguros Inbursa obtendrás muchos beneficios, ya que es una aseguradora que se ha logrado colocar como una de las más eficientes de nuestro país, principalmente por brindar facilidades para asegurar desde automóviles, camionetas, vehículos de carga, así como camiones de transporte público. Por si esto fuera poco, dispondrás de la protección en todo México, y en el extranjero. Conoce sobre todos los beneficios que podrás recibir con Seguros de Autos Inbursa.

  • Responsabilidad civil por hasta 3 millones de pesos en todo México, y 100 mil dólares en Estados Unidos y Canadá.
  • Tu ajustador en menos de 30 minutos, y por cada minuto de retraso, Seguros Inbursa te para $200.
  • En caso de pérdida total del vehículo, obtén tu indemnización en un plazo máximo de 72 horas, y por cada día de retraso, recibirás el 10% de acuerdo al valor.
  • Podrás ser tú quien elija el taller mecánico o de hojalatería por todo el país en donde deseas que tu automóvil reciba la atención necesaria, y en caso de que este no cumpla con la fecha pactada de entrega, Inbursa te pagará una indemnización por cada día de retraso.
  • Recibirás la asistencia vial necesaria, en donde se incluyen servicios de grúa, pasa de corriente y envío de gasolina.
  • Asesoría legal en todo el país y en el extranjero, con pago de fianza en caso de ser necesario.
  • Si llegas a sufrir un siniestro, y desconoces el lugar en donde te encuentras, mediante la App de Auto Seguros Inbursa podrás enviar tu ubicación, para que seas asesorado de forma rápida.

 

Con Ahorra Seguros obtén los mejores beneficios que los Seguros de Autos Inbursa tienen para ti. ¡No esperes más, cotiza y contrata en menos de 2 minutos!

 

¡Sé el primero en comentar!