¿Por qué debes contratar un Seguro de Auto Afirme?

¿Por qué debes contratar un Seguro de Auto Afirme?

Sabemos que tu protección es lo más importante, ya que en todo momento estamos expuestos a sufrir toda clase de imprevistos, lo cual puede repercutir de gran forma en nuestra economía. 

 

Es por eso que contratar con Afirme Seguros, te garantiza la seguridad que necesitas, pues con más de 20 años en el mercado Afirme es avalado por la calidad en todos y cada uno de sus servicios. 

 

Una marca que pertenece a uno de los grupos financieros más importantes en el norte del país, Grupo Financiero Afirme, de origen mexicano a través de los Seguros de Autos Afirme es que ha logrado consolidarse como una de las aseguradoras más importantes en México, ofreciendo las mejores alternativas, así como un respaldo sólido basado en una estructura financiera de gran calidad a sus más de 1 millón de clientes.

 

Brindándote las mejores alternativas del mercado, con Seguros de Autos Afirme estarás protegido en cualquier lugar del país en donde te encuentres, pues con la solidez financiera que realmente necesitas, estarás respaldado ante cualquier siniestro o imprevisto que pueda poner en riesgo tu patrimonio, y la estabilidad económica que tienes, además de serios problemas para el futuro de tu familia. 

 

Se caracteriza por ser una de las aseguradoras más confiables en México, pues te cuidan en todo momento, y ante todos los problemas que se generan a causa de un accidente, y no solo eso, ya que también responderá por todas las personas que estén contigo al momento del siniestro.

 

Seguro de auto

 

 

El Seguro de Auto que necesitas está con Afirme

Caracterizado por otorgar la más alta calidad en sus servicios, además de brindarte la solidez financiera que te respaldará ante cualquier imprevisto que pueda poner en riesgo tu economía, así como la estabilidad y futuro de tu familia. 

 

Afirme se concentra en darte la tranquilidad de sentirte protegido en todo momento, ya que es una de las aseguradoras más confiables de nuestro país, que además se destaca por su respaldo hacia todos sus clientes. 

 

Tú economía es lo más importante, es por eso que tu Seguro de Autos Afirme se preocupa por cuidar de tu inversión, y es que si no cuentas con una protección para tu vehículo, los Seguros de Autos Afirme te cuidan de todos los riesgos, así como de cualquier problema que pueda poner en aprietos tu estabilidad financiera.

 

Seguros Afirme cuenta con una amplia gama de coberturas, las cuales se adaptan a las necesidades reales de cada cliente, además de caracterizarse por ser una de las pocas compañías de seguros que te brinda la libre elección de la suma asegurada para tu vehículo desde el momento de la contratación. Sin duda será el Seguro de Auto que realmente necesitas, pues además de todo, en Ahorra Seguros junto con Afirme te brindaremos los mejores servicios para que tu experiencia sea única, con la finalidad de que puedas sentirte protegido en todo momento y ante cualquier circunstancia.

 

Los mejores beneficios están con Seguros Afirme

Comenzarás por recibir la atención que necesitas, ya que con esto podrás conocer más a fondo sobre todas las coberturas que recibirás, además con Seguros Afirme podrás asegurar tu automóvil, camioneta, vehículo de carga, así como camiones de transporte público. Por si esto fuera poco, dispondrás de la protección en todo México. Conoce sobre todos los beneficios que podrás recibir con tu Seguro de Autos Afirme.

  • Más de dos unidades en una sola póliza de Seguros Afirme.
  • Responsabilidad civil en todo el país, con una suma asegurada por hasta 3 millones de pesos.
  • Eventos ilimitados en asistencia vial, en donde se incluye el envío de gasolina y servicios de grúa.
  • Recibe la asesoría legal que requieras, en caso de necesitar la defensa por parte de un abogado, así como el pago de fianzas por cualquier circunstancia en la que te encuentres.
  • Auto sustituto por el robo o pérdida total del vehículo.

 

Recuerda que ahora con AhorraSeguros.Mx es muy sencillo contratar tu Seguro de Auto Afirme, ya que este trámite se volverá realmente sencillo para ti, pues contamos con uno de los cotizadores más eficientes y fáciles de utilizar en México, pues únicamente te solicitaremos los datos más básicos de tu automóvil, esto con la finalidad de que obtengas todo lo que necesitas, en menos de 1 minuto.

 

Además de todo esto, recibirás descuentos y todos los beneficios para que estés protegido en cualquier momento. 

 

¡No esperes más, y cotiza ya tu Seguro de Auto Afirme!

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!