¿Cuales son los beneficios de tener un Seguro de Autos?

¿Cuales son los beneficios de tener un Seguro de Autos?

Los Seguros de Autos, no solo protegen tu auto, sino también te brindan un respaldo económico, algo que sin duda te dará tranquilidad, pues en caso de sufrir un accidente, o el robo de tu vehículo, no tendrás que preocuparte ya que tu aseguradora tendrá que responder ante cualquier tipo de percance. 

beneficios seguro de auto

A pesar de que la cultura de los Seguros de Autos en México realmente no está muy desarrollada, hoy en día de todos los autos que circulan a diario por las distintas vialidades de nuestro país, únicamente un 27% de ellos cuentan con la protección de alguna compañía aseguradora. Esto realmente es un dato negativo, significa que si llegaras a sufrir algún incidente, existe una alta probabilidad de que el otro vehículo, no cuente con protección alguna. Además de esto, el índice de robos de autos en México, crece cada vez más, se registran aproximadamente 15 mil robos mensualmente, este es un dato debería preocuparte.

 

Importante que cuentes con una póliza que cuide de ti ante cualquier incidente que puedas sufrir a bordo de tu automóvil. Es por eso que te contamos sobre las distintas circunstancias en las que un Seguro de Autos te protegerá y responderá a lo que necesitas, como:

  • Asistencia vial con envío ilimitado de grúas, gasolina, pasa de corriente, además de servicios mecánicos.
  • Un chófer privado si te encuentras en estado inconveniente para conducir, así como un auto sustituto en caso de sufrir el robo o la pérdida total de tu automóvil.
  • Estarás respaldado en responsabilidad civil por todos aquellos daños a terceros en bienes o persona, así como los daños materiales que sufra tu automóvil.
  • Existen compañías que ofrecen coberturas adicionales para el cambio de llantas o de cristales por cualquier situación.

 

¿Qué tomar en cuenta al contratar un Seguro de Auto?

Un Seguro de Autos en México, es una de las inversiones más importantes que debes realizar, ya que estás protegiendo el patrimonio tuyo y el de tú familia, ante situaciones o eventualidades que no se tienen planeadas, pues en caso de sufrir un siniestro por accidente, no afectarán tu economía, pues es ahí en donde tú Seguro de Autos te ampara para que no pases por esa amarga experiencia, es así que te contamos un poco acerca de los puntos a considerar al momento de adquirir tú póliza de Seguro de Auto en México:

  • Lee detalladamente las cláusulas de tú póliza de Seguro de Autos.
  • Verifica que la aseguradora con quien estás contratando, cuente con el respaldo de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguro (AMIS).
  • Aprecia detenidamente cuales son los beneficios que recibirás con tú Seguro de Autos, así como la cobertura que estás adquiriendo, sus alcances y condiciones en general.
  • En base a los ingresos que obtengas, estudia cuáles son tus necesidades en tu Seguro de Autos, además del bienestar de tú familia.
  • Observa cómo es que actúa tú Seguro de Autos en caso de siniestros, sus cláusulas y condiciones.

 

Todos los beneficios que obtendrás con un Seguro de Auto.

Recuerda que recordamos que contar con un Seguro de Auto es obligatorio, ya estipulado dentro del reglamento de tránsito, es necesario que un automóvil pueda garantizar el pago de los daños que ocasione a terceras personas por un accidente. Un Seguro de Autos se caracteriza por su servicio eficaz que sirve a los clientes en distintas formas, además que en todo momento otorga la más alta innovación tecnológica, además de estar siempre a la altura, brindando distintos canales de comunicación para que sus asegurados no estén desamparados en ningún momento. Su objetivo principal es cuidar el patrimonio de todos sus clientes, así como darles el bienestar con un respaldo adecuado contra toda clase de siniestros, ya que las pólizas de Seguros para Autos se enfocan en todo momento al cuidado económico, así como la estabilidad que sus asegurados necesitan.

 

Obtendrás la atención que necesitas para conocer a detalle sobre todos y cada uno de los beneficios que podrás recibir con tu Seguro de Autos, ya que de esta forma podrás sentirte protegido ante cualquier siniestro o imprevisto que pudiera ocurrir, además encontrarás las mejores alternativas para afrontar toda clase de problemas que puedan poner en riesgo tu economía.

 

En Ahorra Seguros sabemos que es importante que cuentes con tú Seguro de Autos en México, el cuidado de tú patrimonio y el bienestar de tú familia es lo más importante, además que es obligatorio contar con uno, pues así evitarás problemas con agentes viales, recibirás multas y en el peor de los casos, te encontrarás desamparado si llegarás a sufrir un accidente.

 

No esperes a que te pase, cotiza y asegura tú automóvil, ¡Sólo te tomará 30 segundos en ahorraseguros.mx, Tu Cotizador de seguros!

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!