¿Por qué contratar un Seguro de Auto con Sura?

Este contenido tiene más de 3 años

Sabemos de la importancia que tiene un seguro de auto, así como todo el respaldo que este podrá brindarte a ti y a toda tu familia al momento de sufrir toda clase de imprevistos, y es justamente en donde Sura Seguros toma mayor fuerza, ya que es reconocida como una las aseguradoras más eficientes en México, pues te cuidan en todo momento de los problemas que se generan a causa de un accidente, y no solo eso, pues también responden por todas las personas que estén contigo al momento del siniestro. 

Destacándose también por contar con una amplia variedad de coberturas, las cuales se adaptan a tus necesidades, lo que significa importante, pues de esta forma podrás elegir la que mejor te convenga, y a los mejores precios del mercado.

Uno de sus enfoques van concentrados totalmente a la cuestión económica de sus clientes, pues si en algo se caracteriza es en trabajar comprometidos con cuidar del patrimonio de todos sus clientes, respaldando contra cualquier accidente que puedan sufrir, brindándoles la protección necesaria para poder afrontar cualquier problema que pueda poner en serios problemas tu estabilidad.

Concentrándose en el mercado automotriz, te ofrece las mejores alternativas del sector, pues podrás sentirte protegido en cualquier lugar del país, ya que con la solidez financiera que necesitas, estarás respaldado ante cualquier siniestro o imprevisto que pueda poner en riesgo tu patrimonio, y a la económica que tienes, además de serios problemas para el futuro de tu familia.

 

Sura seguros

 

Sura, el seguro que realmente necesitas

Con la idea de mejorar constantemente en sus servicios, así como brindarte la más alta calidad que como cliente te mereces, los Seguros de Autos Sura han logrado el crecimiento tecnológico con la más alta innovación, pero además de todo esto, cuenta con una sólida estructura financiera, mediante esta es que te otorgan el respaldo que necesitas, y el que cuidará de ti contra cualquier siniestralidad que pudiera llegar a ocurrir. 

Especializándose por ser una aseguradora de autos que te brinde todo lo que requieres, es que responde con productos y servicios de calidad, así como mantenerse a la vanguardia de las distintas necesidades que día con día aparecen en el sector. Se preocupa por cuidar de ti y de tu economía, ante los posibles riesgos de perder todo, por esto es que ha diseñado planes accesibles y atractivos, mismos que fijan un mayor valor a la indemnización en caso de siniestros.

Caracterizada por ser una compañía que trabaja para que puedas sentirte amparado en todo momento, actualmente cuenta con sistemas especializados para la prevención del robo de autos, y eficientes para una rápida recuperación, o localización de los vehículos. 

Todos que estos procedimientos ha podido desarrollarlos por medio de sus localizadores digitales con los que trabaja, y gracias a estos es que te garantiza la seguridad que necesitas, así como herramientas que verdaderamente procurarán tu tranquilidad y la de tu familia, pues además de todo esto, determinará también todos los deducibles desde un inicio, lo que le permite darte las mejores opciones para la suma asegurada de tu vehículo desde el momento de la contratación.

 

Todos los beneficios que necesitas, están con Seguros de Autos Sura

Consolidada como una de las aseguradoras más importantes en nuestro país, Sura Seguros de Autos además de trabajar para darte mejores soluciones contra toda clase de imprevistos que se te puedan presentar, recibirás también el respaldo financiero contra cualquier tipo de imprevistos que puedan ocurrir, para que de esta forma mantengas el cuidado de tu patrimonio, pero principalmente la estabilidad y tranquilidad que tu familia se merece. 

Ten por seguro que obtendrás el servicio eficiente que necesitas, pues comenzando por la atención personalizada que le da a cada uno de sus clientes, respondiendo a todo lo que pueda sucederte. Recuerda también, que te brindarán los mejores beneficios, tales como:

  • Respaldo económico por daños a terceros de hasta 3 millones de pesos, por medio de esta es que todos los problemas que puedan ocurrir a causa de un accidente que provocaste, estarán cubiertos, protegiéndote a ti y a tu familia, ya que recibirás la responsabilidad civil que requieras para afrontar todo tipo de imprevistos que se te presenten.
  • Asesoría jurídica en caso de que requieras la protección necesaria por cualquier proceso penal o civil en tu contra, obtendrás el servicio de un abogado, y todos sus honorarios serán cubiertos totalmente, además de pagos de fianza, etc.
  • Robo, pérdida total o parcial, estarás amparado contra cualquiera de estas situaciones, lo cual quiere decir que ante posibles daños en un accidente o robo, dispones de indemnizaciones de acuerdo al valor pactado, así como repuestos originales de autopartes hurtadas.
  • Asistencia las 24 horas, los 365 días del año en el servicio de grúas, envíos de gasolina, cambios de llantas, además de un conductor designado en caso de encontrarte en estado inconveniente. 

 

Si lo que buscas es protegerte de forma adecuada, te invitamos a que entres a la plataforma de AhorraSeguros.Mx, un bróker que te facilitará la contratación de tu Seguro de Auto Sura, además de darte los mejores precios. ¡Cotiza ya!

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!