Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Razones para contratar tu Seguro de Auto en El Aguila

Razones para contratar tu Seguro de Auto en El Aguila

Si buscas una póliza que te asista en cualquier momento y que cuente con coberturas que se ajusten a tu estilo de vida, entonces tienes que conocer lo que te ofrece El Aguila, una de las compañías reconocidas del país que cada día actualiza sus planes de protección. Rastreator.mx, tu comparador de seguros, te ayuda a conocer a detalle lo que brinda esta compañía gracias a su cotizador online y gratuito.

Principales coberturas de El Aguila

La empresa aseguradora brinda paquetes completos y básicos para cualquier tipo de bolsillo. Entre los cuales se destacan los siguientes:

Cobertura 100 El Aguila

Una de las ventajas de esta protección se encuentra en los beneficios exclusivos que se ofrece a los clientes, por ejemplo, en los primeros dos siniestros el asegurado no paga deducible por la reparación de su unidad. Asimismo, este importe es de los más bajos, pues el deducible para Daños Materiales y Robo es del 3%.

Otra garantía de Cobertura 100 es el monto adicional de $10,000 pesos cuando la unidad es considerada como Pérdida Total, es decir, la compañía estaría otorgando la suma asegurada del valor del coche más la cantidad antes mencionada.

Además, en caso de manejar una unidad que no está en el contrato de la póliza y se sufre un accidente, El Aguila estaría cubriendo los daños que se ocasionen a otro automovilista.

Es de señalar que contiene las coberturas de Responsabilidad Civil, que cubre los desperfectos y lesiones causadas a otro conductor; Gastos Médicos que asisten con atención hospitalaria para el asegurado y acompañantes; Asistencia Vial en donde se brinda asistencia mecánica, envío de grúa y más auxilios; Asesoría y Defensa Legal, en caso de que por el siniestro, el cliente requiera de apoyo de algún abogado.

Cobertura Amplia

En este paquete se puede encontrar el plan llamado:  Terssa “Única en México” que consiste en proteger los daños materiales del auto del asegurado cuando fue averiado por un tercero que no cuenta con un seguro de auto. Esta asistencia evita que el usuario pierda el tiempo en el Ministerio Público o en demás trámites o acuerdos, pues si la persona que chocó no cuenta con una póliza tiene que indemnizar de una forma u otra y, por lo general, es poniéndose de acuerdo con el afectado y estipular un monto a compensar por el daño o si no hay un convenio,se tiene que ir a instancias legales.

En cuanto al deducible para Daños Materiales es del 5% y para Robo del 10%, además en la primera cobertura, la de Daños, la compañía brinda un auto de repuesto, aunque está sujeto a los términos y condiciones del contrato.

Por Pérdida Total podrían eximirte de que pagues el deducible. Es de señalar que esta cobertura también cuenta con los siguientes planes de protección:

  • Responsabilidad Civil.
  • Gastos Médicos.
  • Asistencia Vial
  • Asesoría y Defensa Legal.

Cobertura Semi – Amplia

A un costo económico, esta protección cuenta con planes básicos, pero esenciales para la seguridad del conductor.

El deducible para Robo Total es del 10% y las garantías de protección que incluye son: Responsabilidad Civil, Gastos Médicos, Asistencia Vial y Asesoría y Defensa Legal.

Cobertura Limitada

Además del plan de Responsabilidad Civil, cuenta con la cobertura de Robo con un deducible aproximado del 10%; Gastos Médicos, pero podría sólo cubrir las lesiones provocadas a un tercero; Asistencia Vial y Asesoría y Defensa Legal.

Cobertura de Responsabilidad Civil

Es el plan más básico que ofrecen las aseguradoras del mercado pues sólo cubre los daños materiales y lesiones corporales provocadas por el asegurado a otro conductor en un accidente vial. En este paquete se puede incluir la Defensa Jurídica y Auxilio Vial que, como se mencionó anteriormente, brinda servicios de asistencia mecánica, envío de suministro de gasolina, batería, grúa, entre otras.

Para conocer las sumas aseguradas es necesario llamar a la compañía y un ejecutivo brindará el costo de la cobertura ya que necesita conocer características del coche y del conductor para que pueda emitir un precio de la póliza.

De igual modo, se puede verificar desde el comparador de seguros de Rastreator, que en dos minutos muestras los precios de los planes de protección de El Aguila y más compañías en un mismo sitio. Además, la plataforma despliega información de cada una de las coberturas.

Beneficios de El Aguila

La institución cuenta con servicios de gran valor para el cliente, entre los que se destaca:

  • No se paga deducible en los primeros dos accidentes.
  • Tersa “Única de México” cubre los daños que causó un tercero que no cuenta con una póliza, pero esta avería debe ser menos a los $10,000 pesos.
  • Auto de repuesto por 5 días si el auto es reparado por un siniestro.
  • Cupones de pago para el pago del deducible cuando se renueva la póliza con la compañía.
  • Al contratar un seguro mensual o trimestral, al asegurado se le congelará el precio de la póliza por dos años.
  • Los talleres de El Aguila están certificados y ofrecen garantía de seis meses en la reparación.

¿Cómo contratar con El Aguila?

La unidad deber ser de uso particular y el asegurado tiene que mostrar la licencia de conducir vigente.

Es necesario contar con los siguientes datos del coche: marca, modelos, año, versión, número de serie o VIN, y folio de placas. Como la compañía acepta coches con placas de Estados Unidos, es indispensable tener el permiso temporal de importación vigente durante la celebración del contrato. En caso de ser legalizado, se requiere del pedimento de importación del mismo.

Para autos clásicos con partes originales, se puede respaldar con un valuador profesional del modelo del coche.

La empresa no acepta autos comerciales, taxis o de uso para seguridad como patrullas.

Una póliza de El Aguila se puede contratar desde Rastreator con la ventaja de que el trato será directo con los ejecutivos de la compañía, y el precio mostrado no cambiará, al menos, que se fraccione el pago.

La forma de liquidar el seguro es mediante tarjetas de crédito, débito o tiendas de autoservicio. Pregunta al asesor las mejores opciones de pago.

Acerca de El Aguila

La compañía de seguros de auto cuenta con más de 20 años de experiencia y brinda planes de protección que se ajustan al presupuesto de cualquier usuario. Es propiedad de la firma estadounidense Great American Insurance Group. A finales del año pasado fue calificada como una empresa que refleja fortaleza en su balance, categorizada como fuerte por la firma de evaluaciones crediticia AM Best. Asimismo, El Águila cuenta con activos superiores a los 13 billones de dólares.

Uno de sus valores es tratar con amabilidad a los clientes brindando información veraz y oportuna para crear mayor confianza.

Cotiza tu seguro de auto
  • 15% de descuento en tu seguro de auto
  • Viaja tranquilo a Estados Unidos o Canadá con cobertura en el extranjero
  • Cobertura en caso de robo de autopartes o el robo total de tu vehículo
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!