Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Razones para contratar tu seguro de Auto en Mapfre

Razones para contratar tu seguro de Auto en Mapfre

 

¿Qué ofrece Mapfre en Seguros de Auto?

Mapfre es una compañía con más de 80 años de experiencia y, además de ofrecer seguros de auto, también lo hace para Vida, Accidentes, Crédito y más. En vehículos otorga beneficios y coberturas especiales para cada tipo de conductor, los  que se logran conocer con el cotizador Rastreator, además de encontrar ofertas especiales.

El interesado puede elegir los paquetes que más se adecuen a sus necesidades y estos son los siguientes:

Seguro de Responsabilidad Civil

Los usuarios que deseen cumplir con la obligatoriedad de contratar un seguro que cubra los daños que llegara a provocar en otras personas en cuanto a daños a su patrimonio. Esta cobertura es la ideal porque  también cuenta con el plan de protección de Gastos Médicos por Accidente de terceros que respalda los gastos de hospitalización, atención médica, ambulancias, honorarios de enfermeros y hasta costos de entierro. Todos estos beneficios son tanto para el asegurado como para los ocupantes.

De igual modo, el seguro cuenta con Defensa Jurídica de la red de abogados de Mapfre, que ampara defensa legal y pago de fianzas durante el proceso judicial del asegurado derivado de un siniestro que cubra la póliza.

En cuanto a Responsabilidad Civil, la empresa también respalda los perjuicios provocados por el hijo del asegurado aunque sea menor y no cuente con la licencia de conducir.

Seguro de Auto Limitado

En este paquete se encuentran los beneficios del plan de Responsabilidad Civil, y adicionalmente el asegurado podrá estar amparado en caso de Robo del coche y  daños.

De igual modo hay una Extensión de Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica, que respalda cuando el contratante usando otro vehículo provoque daños a terceros, pero esta protección funcionará si dicha unidad es del mismo tipo y uso que el carro asegurado, es decir, que si era un modelo de uso comercial, probablemente la compañía no amparará. Pero sí apoyará si el titular conducía una motocicleta, cuatrimoto o bicicleta de uso partucular.

En caso de muerte del conductor o pérdidas orgánicas del mismo, Mapfre proporciona en este paquete la cobertura de Accidentes al Conductor que funciona como un Seguro de Vida, ya que indemniza a los beneficiarios que haya estipulado el asegurado.

Y por alguna avería del auto, falta de gasolina o batería así como servicio de grúa, el asegurado podrá contar con Asistencia Completa Vial.

Seguro de Auto Tú Eliges

Mapfre presenta una nueva forma de contratar un seguro de auto, ya que el interesado en contratar podrá elegir las coberturas y beneficios que crea que necesitar para estar respaldado.

Cuenta con las coberturas de los anteriores paquetes como Robo Total, Responsabilidad Civil, Defensa Legal, Gastos Médicos Ocupantes, Asistencia Legal, más otras coberturas:

  • Daños Materiales: cubre pérdidas materiales por siniestros meteorológicos, colisiones, vandalismos y más riesgos.
  • Responsabilidad Civil Catastrófica por Muerte Accidental: respalda al asegurado si por un siniestro accidental provoque la muerte de otra persona.
  • Reparación en agencia: arreglo del auto en la concesionaria del auto.
  • AUTO GAP, Garantía Total de Inversión: si el coche tiene menos de 5 años de antigüedad, Mapfre pagará al asegurado el 100% del valor factura o como nuevo de su auto en los primeros dos años, y los siguientes tres indemnizará un porcentaje de dicho valor.
  • Robo Parcial: ampara accesorios, interior y partes del auto que fueron sustraídos.

Seguro de Auto Amplio Premium

Mapfre brinda un paquete Amplio y Amplio Premium, el primero tiene garantías similares al de Seguro de Auto Tú Eliges, pero en este paquete no se pueden omitir coberturas. En el plan Premium, el asegurado cuenta con beneficios más completos pues ofrece las protecciones de los paquetes ya antes descritos, además de otras asistencias como las que se mencionan a continuación:

  • Cobertura Integral en el extranjero: responsabilidad civil, gastos médicos a ocupantes y servicio de grúa en Estados Unidos y Canadá.
  • Devolución de Prima y Deducible: en caso de que el auto sea considerado como Pérdida Total por Daños Materiales o robo, se indemniza sin cobrar deducible y se regresa la prima neta de coberturas adquiridas.
  • Auto Sustituto: cuando el auto sea considerado como Pérdida Total, la compañía estaría dando a disposición un auto al asegurado para que continúe circulando.
  • Garantía Sobre Ruedas: se cubren los neumáticos en cuanto a reparación y sustitución si quedaron inhabilitadas por un accidente o pinchadura.

Beneficios adicionales de Seguros de Auto Mapfre

La compañía brinda servicio de atención bilingüe  a clientes las 24 horas, los 365 días del año. Asimismo cuenta con su propia red de ajustadores y mecánicos, por lo que si el auto es reparado se puede consultar el proceso en línea.

Para Defensa Legal, la aseguradora tiene su propia red de profesional que también otorgan asistencia.

Y en caso de indemnización por pérdida total, y una vez entregada toda la documentación, los pagos por transferencia se depositan en cinco días hábiles.

Contratar un seguro de Auto en Mapfre

Los beneficios y coberturas antes mencionados pueden ser visualizados en el comparador online y gratuito de Rastreator que, además de mostrar lo que ofrece Mapfre, también lo hace con otras compañías del sector. De esta manera, el usuario podrá ahorrar tiempo y dinero al comparar en varias empresas. Es de señalar que Rastreator cuenta con ofertas exclusivas por lo que economizar en el precio de la póliza es mucho más sencillo.

También se puede optar por el cotizador que ofrece Mapfre, desde su sitio web se pueden calcular los diferentes paquetes que brinda y encontrar también el que se adecue al presupuesto del interesado.

Requisitos para contratar una póliza en Mapfre

La compañía cuenta con ciertos requerimientos y restricciones para la contratación, en cuanto a limitaciones, Mapfre sólo asegura modelos a partir del año 2000; el seguro no aplica para vehículos con valor comercial mayor a $400,000 pesos ni para autobuses.

Si el auto es de uso particular, será necesario contar con lo siguiente:

  • Datos de la unidad: año, marca, modelo y número de serie.
  • Datos del contratante persona física: RFC, nombre, sexo, correo electrónico, domicilio, y teléfono.
  • Datos del contratante persona moral: RFC, Razón Social, actividad, giro mercantil, domicilio, teléfono y datos de representante legal.

Una vez que se contrate es indispensable leer lo términos y condiciones para no tener problemas a la hora de usar del seguro y pagar de forma puntual la póliza para que no se cancele la protección.

Cotiza tu seguro de auto
  • 15% de descuento en tu seguro de auto
  • Viaja tranquilo a Estados Unidos o Canadá con cobertura en el extranjero
  • Cobertura en caso de robo de autopartes o el robo total de tu vehículo
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!