Rankia México Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Quieres mucho a tu mascota? Ya puedes asegurarla con BBVA

BBVA lanza un producto financiero que es novedoso en México y atiende a un sector que cada vez crece más y es que todos deseamos asegurar lo que más queremos, el auto, la casa o nuestra vida ¿Qué más podríamos asegurar? BBVA da un paso adelante con “Seguro para mascotas BBVA”, el cual es el primero en el mercado mexicano que se contrata de forma digital, y que brinda protección a perros y gatos hasta los 12 años de vida.

 

¿Quieres mucho a tu mascota? Ya puedes asegurarla con BBVA.

 

¿Qué dice BBVA referente a las mascotas en México? El banco estima que en el país, ocho de cada 10 hogares cuentan con una mascota, y que menos del 1% se encuentra asegurado, de ahí que existe un mercado potencial para brindar protección a las mascotas de compañía que se encuentran en casa. El objetivo de la aseguradora para el primer año de operación es colocar 6,000 pólizas. Una de las ventajas para llegar a esta meta es que la contratación es 100% digital y no está supeditada a la revisión del perro o gato o la presentación de un certificado de pedigrí.

 

La mascota asegurada estará protegida en cinco rubros: Salud, bienestar, asesoría, gastos funerarios y cobertura de daños a terceros. En lo que respecta a salud, la mascota está cubierta en consulta médica en veterinaria o domicilio (hasta tres al año), vacunas (una al año), apoyo en estudios y hospitalización (hasta $1,000.00 pesos por evento por año). En lo que respecta a bienestar, cuenta con dos servicios de estética al año. 

 

Incluso tiene un rubro de daños a terceros que cubre hasta por $10,000 mxn las afectaciones a otras mascotas, bienes o personas, y si es necesario, asesoría legal telefónica. En caso de gastos por fallecimiento se apoya con hasta $3,500 pesos por gastos funerarios, y $2,500 pesos por muerte accidental.

 

En cuanto a asesoría, el seguro cuenta con un centro de atención telefónica especializado para resolver dudas en caso de viaje con mascota, referencia de médicos veterinarios fuera de la ciudad de residencia, además de asesoría en caso de pérdida o extravío de la mascota. 

 

BBVA proporciona una cobertura para perros y gatos, está disponible para su contratación desde el de internet de BBVA, y tras una breve descripción de la mascota, se puede personalizar y contratar desde $6 pesos diarios por mascota.

 

¡Sé el primero en comentar!