Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Aseguradoras con mejor cobertura ante el Covid

Sabemos que se ha dicho mucho sobre el mundo antes y después del Covid, lo cual es muy cierto porque su aparición cambió la convivencia social, afectó a miles de empresas y puso de cabeza nuestra economía. 
 
En el caso de las aseguradoras, se vieron afectadas por la pandemia al grado que el Covid es el desastre por el cual pagarán más dinero, más que cualquier otro desastre natural registrado en la historia de la humanidad. 

 

Pero en medio de todo lo anterior, hubo aseguradoras que brindaron una buena cobertura de gastos médicos ante esta enfermedad. A continuación, te presentamos a las aseguradoras que cubrieron mejor el Covid:
 

Axa México.

Esta aseguradora elaboró un método de atención a distancia que incluyó pruebas de Covid, o bien mandando a médicos a las casas de los asegurados, incluso en algunos casos facilitaron tanques de oxígeno para atacar la enfermedad de forma oportuna para así evitar la llegada de enfermos graves a los hospitales. Con este método atendió a más de 4 mil personas.
 

GNP

En su garantía de protección implementó casos de epidemias y pandemias en todos sus seguros médicos, además eliminó el tiempo de espera para esta enfermedad con el fin de darle protección a nuevos asegurados desde el comienzo de la vigencia de su póliza, con ello evitó que la enfermedad se tratara como una emergencia. También ofreció orientación médica telefónica por medio de su segmento Médica Móvil las 24 horas del día.
 
Además, GNP lanzó el seguro Empresarial Covid-19, un seguro de vida para pequeñas, medianas y grandes empresas para que estas ofrezcan protección a sus empleados por y dueños de negocios por fallecimiento u hospitalización a causa de esta enfermedad.
 

Mapfre

También fue una de las aseguradoras que realizó excelentes coberturas en sus pólizas e hizo programas a distancia, pero además de ello y por medio de su fundación destinó 10 millones de euros para América Latina con el fin de financiar proyectos que hagan frente a la emergencia y crisis socioeconómica que dejó la pandemia con programas de generación de empleo, educación y el emprendimiento, los cuales beneficiarán a cientos de miles de personas en este continente.
 
Nuestra recomendación es que actualmente consultes las coberturas de estas aseguradoras, ya se apara tu hogar o empresa para que así elijas a la que más te convenga. En México todas las compañías de seguros cubrieron a sus clientes por Covid, así que ahora vale la pena hacer una comparativa y elegir la que más nos convenga.




¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!