Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Blacktraders Club
Blog Blacktraders Club
Blog Blacktraders Club

Análisis semanal para GBP/USD

El principal error del Trader y por el cual pierden y tiran la toalla es porque no dejan correr las ganancias, no saben que Take Profit tienen que ir a buscar y cortan rápidamente la operación cuando ganan unos pocos pips, sin embargo son muy valientes con las pérdidas y son capaces de mover su Stop loss para alargar la esperanza de esa operación que sin duda será la causante de una gran pérdida.

¿Y si lo hacemos al revés? 

Imagina saber en todo momento puntos donde irá el precio, saber que en cualquier instante, si o si, tendrá que llegar a esa zona… Eso nos permite tener un objetivo claro de X pips, y abrir operaciones que solo serán cerradas en esos puntos, sumando siempre los máximos pips posibles, para así evitar cerrar antes de tiempo nuestras operaciones.

Por eso con la Teoría de regresión temporal (TRT) detectamos “errores” (Ineficiencias) en el precio que tarde o temprano deberán ser “corregidos”, esas zonas TRT las usamos como Take Profit’s y podemos detectarlas en gráficos de 1 Minuto hasta gráficos de meses, lógicamente serán alcanzadas antes las de menor temporalidad, por eso es importante saber que antes de realizar un movimiento tendencial fuerte, el precio retrocederá y deberá ir a “corregir” zonas TRT de menores plazos.

Esto te sonará, siempre el precio toca tu stop y después sigue el camino hacia tu profit.

Antes de intentar ir a “corregir” Zonas TRT debemos detectar que pares de divisas tienen Fuerza y margen de movimiento para ir a alcanzarlas, esto lo detectamos con el análisis Cuantitativo.

Aquí tienes el análisis semanal para GBPUSD.

 

Análisis semanal GBP/USD

Análisis GBP/USD Mayo 2015

Empezamos la semana con los datos sobre los tipos de interés para el par GBP/USD.

El par ha experimentado una progresión alcista desde que empezó la semana pasada hasta el comienzo de esta, el lunes día 4, veíamos como el par se negociaba a un precio de 1.5086 en sus mínimos mientras que en la apertura Europea en este inicio de semana el par se cotiza en 1.5400. 

Esta cota mínima semanal, la vamos a tener en cuenta para posibles retrocesos ya que puede ser una Zona TRT (Teoría de regresión temporal) fuerte, de romperse en un futuro el par podría ir a buscar la zona TRT que nos figura en el precio de 1.4926.
 
Actualmente, el precio se cotiza en 1.5407, la zona TRT a corregir más próxima hasta el mínimo mencionado anteriormente seria 1.5226.
 
Según nuestros análisis cuantitativos, hay fuerza alcista y en un gran porcentaje de probabilidades las zonas que puede ir a corregir en la zona alta del gráfico serian 1.5478 en un primer nivel y 1.5557 en un segundo nivel.
 
 
 
3
  1. Top 25
    #3
    12/05/15 21:24

    Hola, y operas de esa manera sin ponerte stop? quiero decir, por mucho que confíes en tu sistema deberíamos de todas las formas ponernos un stop, no?

  2. Top 100
    #2
    12/05/15 11:17

    Hola blacktraders, suena interesante lo de las TRT, nunca lo habia oído. En cuanto al GBPUSD, ha roto niveles claves y ya está empezando a hacer máximos mayores, pienso que podemos estar viendo un cambio de tendencia.

    Un saludo!

  3. Top 100
    #1
    11/05/15 11:28

    Excelentes traders en la comunidad. Mucho éxito!

Te puede interesar...
  1. Análisis semanal para GBP/USD
  2. Consulta al autor del blog
  1. Análisis semanal para GBP/USD
  2. Consulta al autor del blog