¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Tecnología Blockchain y criptomonedas: Bitcoin, Ethereum...

Criptomonedas basadas en tecnología Blockchain: Todo lo que debes saber

Alastria: nuevo consorcio español para explotar la tecnología blockchain.

Gran noticia para el mercado español, hoy se presenta Alastria, un consorcio para explotar la tecnología blockchain creado por más de 60 empresas españolas algunas de ellas tan importantes como: BBVA, Banco Santander, Telefónica, Orange.

 

 

Este consorcio se crea para propiciar el desarrollo la tecnología blockchain en nuestro país. Consiste en aligerar el nacimiento de ecosistemas digitales en los cuales se ponga a disposición de todo tipo de instituciones la red Alastria. Con lo cual, tiene como objetivo acelerar la transformación digital, mediante blockchain, de los sectores industriales o empresariales.

 

blockchain

La red tiene a su cabeza a Alex Puig, consejero delegado de Digital Currency Summit y estará presidida por Julio Faura, jefe de desarrollo de blockchain en el Banco Santander. Este equipo está formado por más celebridades del ``mundillo´´, trabajadores especializados de las empresas: BBVA, Repsol, Endesa, Gas Natural Fenosa, Observatorio Fintech Icade-Everis, Garrigues, Grant Thornton, Banco Sabadell, Everis, Icade,BME Innova y Roca Junyent.

 

 

 

Criptomonedas y Blockchain: Todo lo que necesitas saber en un sólo evento -gratuito-

¿Te lo vas a perder?


Síguelo en directo                 Quiero ir en persona

Evento Madrid

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Cortesía de TradingView