Blog de Tickmill
2 suscriptores
Blog de Tickmill

Blog de Tickmill

2 suscriptores
¿Valoraciones Extremas? El rebote continuado en las 'Big Tech' aviva los temores
Las principales acciones de tecnología e Internet de EE. UU. han vuelto a ser favorables en Wall Street, renovando las preocupaciones sobre las valoraciones a medida que los inversores vuelven a cambiar a empresas orientadas al crecimiento en medio de una caída en los rendimientos de los bonos...
Se espera que la demanda de combustible en EE. UU. supere el nivel previo a la pandemia
El consumo de gasolina en Estados Unidos en la semana previa al feriado del Día de la Independencia puede haber sido el más alto desde 2019, lo que se suma a las señales de recuperación de la caída de los viajes por la pandemia, dijeron analistas.La demanda para la semana que terminó el 2.
El petróleo se mantiene, con el rally enfriándose antes de la reunión de la OPEP+
El petróleo se negoció hoy con pocos cambios ya que los precios perdieron impulso antes de las próximas reuniones entre los productores de la OPEP+ que pueden conducir a un aumento de la oferta.Los futuros en Nueva York cambiaron entre pequeñas ganancias y pérdidas el jueves después de que el...
Declaraciones de Powell: Minimiza la inflación, aunque los precios son más altos de lo esperado...
El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, dijo hoy que los aumentos de precios observados en la economía recientemente son mayores de lo esperado, pero reiteró que probablemente disminuirán.
Algunas materias primas han borrado todas sus ganancias de 2021 esta semana
A pesar de todo lo que se habla de un auge de las materias primas, algunos mercados han eliminado las ganancias del año y varios más están cerca de hacerlo.Los futuros de la soja han borrado su avance en 2021, cayendo más del 20% desde un máximo de ocho años alcanzado en mayo.
USA: La Reserva Federal contra las cuerdas para mantener una generosidad récord
La Reserva Federal avanza poco a poco hacia el comienzo de un largo camino para normalizar su relación con el resto de Washington y Wall Street.Después de pasar los últimos 15 meses brindando ayuda sin precedentes al gobierno federal y a los inversores a través de billones de dólares en compras.
Reunión del Banco Central Europeo: "Mano firme"
El BCE mantuvo el ritmo actual de compra de bonos e impulsó la decisión de reducir el flujo de compras hasta septiembre. La postura del BCE sugiere que los rendimientos más altos tendrán que esperar un poco más.
Tipos del CAD: El Banco de Canadá mantiene tipos antes de una posible reducción de compras en julio
El Banco de Canadá mantuvo los tipos de interés clave en un mínimo histórico y mantuvo su ritmo actual de compra de bonos en una posición que debería mantener intactas las expectativas de otra reducción del estímulo de emergencia el próximo mes.
los subsidios por desempleo en Estados Unidos caen por debajo de 400k desde el inicio de la pandemia
Las solicitudes para el seguro de desempleo estatal en EE. UU. cayeron por debajo de 400.000 por primera vez durante la pandemia a medida que se acelera la contratación y la economía se fortalece de cara a los meses de verano.
El petróleo alcanza su nivel más alto desde octubre de 2018, la OPEP optimista con la demanda
El petróleo reanudó su avance, alcanzando el cierre más alto en más de dos años con la alianza de la OPEP+ pronosticando un mercado global de crudo cada vez más limitado y un acuerdo nuclear con Irán aún en el aire.
UsuarioMensajeRecFecha