Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog La bolsa de YOUNGER a las 15:30
Operativa real semanal sobre el SP 500

Operativa real diaria del SP500 y oro

Tras 12 años operando en real en los mercados  con una operativa de medio plazo basada en análisis técnico, publicando mi operativa en tiempo real en mi blog personal desde febrero del 2.012 con una rentabilidad media anual del +25 %, emprendo un nuevo reto de la mano de Rankia que consistirá en publicar operativa real  de corto plazo en los mercados USA, concretamente  en el SP 500 y el oro. Cada día entre las 15:15 - 15:28  se publicará un post con operativa para ese día que incluirá importe invertido, activo sobre el que se opera, stop loss y take profits. Se partirá con una cartera de 20.000 € y debajo del post se irá actualizando la cartera conforme se cierren las operaciones.

 

Si en la operativa diaria salta el stop o se llega al objetivo, no se volverá a operar ese día. Esa perdida o ganancia se reflejará en el post del dia siguiente. Si la operativa no se ejecuta durante el día, por no darse los requisitos necesarios, entonces se anulará la orden al final de la propia sesión. Por su parte si entra la orden pero la operativa no llega al stop loss u objetivo intradia, se mantendrá la posición .

 

Cuando se publique al día siguiente un nuevo  post se dirá que hacer con esa posición abierta el día anterior si es que sigue vigente. Será por lo tanto una operativa sencilla de realizar, ya que únicamente habrá que entrar al blog todos los días  a las 15:15 - 15:28, ver las ordenes pendientes para la apertura y el que quiera replicarla hacerlo.

 

NOTA IMPORTANTE A SEPTIEMBRE DEL 2.018:

 

Recuerdo que la nueva operativa que desarrollaremos a partir de septiembre 2.018 será la siguiente (se pasa a operativa SEMANAL):

 

https://www.rankia.com/blog/bolsa-de-younger/4019934-nueva-operativa-partir-11-9-18

 

Las conclusiones las iremos sacando cuando se hayan realizado varias operaciones, lo que nos permitirá corregir desviaciones e introducir mejoras.

  1. #1

    Emevillarino

    Un ejercicio muy práctico para mejorar en la operativa diaria. Muchas gracias.

  2. #2

    la bolsa de Younger

    en respuesta a Emevillarino
    Ver mensaje de Emevillarino

    La mejor forma de conseguir algo es haciéndolo. Una vez vayamos teniendo histórico puliremos errores y potenciaremos lo que mejor funcione. Gracias por el comentario.