Fallas perfectas del precio

Este contenido tiene más de 4 años

¡Que tal queridos lectores!

El día de hoy les contaré de un elemento enigmático del trading; el llamado imán de polos iguales... 

"LA FALLA" del precio.

Este elemento del trading, es fácil de entender.

Todos los que vivimos del trading, sabemos que el trazo de los pisos y los techos es lo primero que hay que hacer. ¿Porque razón? Ya que el precio en la gran mayoría de los casos , respeta ciertas barreras psicológicas. Barreras que pueden ser con números cerrados, 10 pesos, 50 pesos como ahora el caso del NAFTRAC, etc. 

Cuando el precio valida un techo, es decir , que lo toca; y en otro momento lo vuelve a tocar, para volver a caer. Ahí formó un doble techo.

 

20170709 195250 news

 

Pero cuando el precio toca digamos , el Naftrac los 50 pesos y el precio se acerca a $49.8 , para después volver a caer; esa falta de impulso para formar un doble techo se llama :

"LA FALLA" del precio; y eso nos valida la fuerza que tiene ese techo , como para fungir como un imán que repele a otro con polos iguales. 

La fuerza con la que repele al precio, el techo en cuestión, nos valida ese techo; ya que nos habla de la fuerza psicológica que tiene ese precio. Lo que se vuelve un gran muro, difícil de poder atravesarlo.

Quedo a sus órdenes para cualquier comentario, esperando que este artículo les sea de mucha utilidad y sobre todo, de muchas ganancias.

Email: [email protected]

Facebook: Trader Net

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!