Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia México
Cetesdirecto permite administrar tu cuenta al instante desde cualquier computadora con acceso a internet, por teléfono o smartphones; a través de estos medios se puede adquirir los distintos Instrumentos Financieros Gubernamentales que están a tu disposición: Cetes, Bondes, Bonos y Udibonos
 
cetesdirecto
Gracias a internet se puede acceder a la cuenta de cetesdirecto durante 24 horas al día  para realizar operaciones y consultar una tabla referencial con precios y tasas de interés indicativos, así como el calendario con los instrumentos a subastar en el mes.
 
Por teléfono podremos consultar nuestro saldo, realizar operaciones de compra-venta de Instrumentos Financieros Gubernamentales con la asistencia de un menú de voz interactivo.
 
Cetesdirecto ha desarrollado un nuevo medio por el cuál puedes operar tu cuenta a través de nuestro celular Smartphone, a través de éste podemos comprar y vender Instrumentos Financieros Gubernamentales, así como retirar recursos y revisar tu portafolio.
movfijint
Cetesdirecto opera con un contrato ligado a la cuenta bancaria que daremos para generar un flujo de recursos cerrado entre la cuenta bancaria que registremos en nuestro contrato y la cuenta de cetesdirecto, para otorgarnos así mayor seguridad
Los medios que podemos utilizar para enviar recursos entre tus cuentas son: 
  • Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios: ¿Cómo se hace una transferencia por SPEI?  Consta de 2 fases, en la primera se debe registrar los datos de la cuenta destino de la transferencia, en este caso de la cuenta cetesdirecto. Se  podrá solicitar al contratante algunas de las siguientes acciones:
  1. Asignar un alias para identificar el tipo de cuenta, transferencia o pago.
  2. Seleccionar el tipo de servicio pago o depósito.
  3. Especificar si el tipo de cuenta es CABLE o tarjeta depósito.
  4. Elegir de una lista el banco dónde esté abierta la cuenta del beneficiario.
  5. Proporcionar el nombre del beneficiario.

          En la segunda fase, cada vez que realices una transferencia electrónica a la cuenta de cetesdirecto debemos ingresar al portal de                 nuestro banco seleccionando alguna de las siguientes opciones: transferencias a otros bancos, bancos nacionales, transferencias                 mismo día, etc., y dar instrucciones proporcionando los datos de la transferencia; se nos solicitará al menos la cuenta de destino, el               banco de destino y el monto de la transferencia electrónica.

  • Domiciliación: es una manera fácil y práctica para enviar recursos a nuestra cuenta cetesdirecto, a través de la cual podremos seleccionar al momento de confirmar nuestra orden de compra de Valores Gubernamentales. De esta manera autorizaremos un cargo automático a nuestra cuenta bancaria a la vista el día de la subasta.
  • Expedición de cheque: cetesdirecto nos permite enviar dinero a nuestra cuenta a través de un cheque. Primero debemos girar el cheque a favor de Nacional Financiera, S.N.C cetesdirecto, y segundo debemos acudir a una sucursal de Bancomer.
  • Transferencia Electrónica: estos servicios los podemos encontrar a través de la red de sucursales de Bansefi o a través de los servicios que ofrece el BBVA Bancomer de banca por internet.
 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bolsa
  • Renta fija
  • Cetes directo
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!