Los 10 mejores Brokers de acciones en México - Agosto 2020

¿Qué brokers de acciones existen en México? Checa los 10 mejores Brokers para operar acciones en México. Brindaremos una breve reseña de cada uno de ellos, para que conozcan las oportunidades que tienen a su alcance si están pensado en operar en el mercado de valores. Lo importante es analizar los productos de inversión que quieren adquirir en sus portafolios y las comisiones de cada uno para elegir el más adecuado en función de sus necesidades. 

Mejores brokers de acciones México

 

Destacamos eToro como un de los mejores brokers para invertir en acciones, ya que, tiene 0% de comisiones en compra-venta. Podrás invertir en una gran variedad de acciones sin pagar márgenes ni comisiones administrativas o de gestión.

 

eToro

Regulado por la Financial Conduct Authority (FCA), ASIC y CySec. Tiene un depósito mínimo de $200.

0% de comisiones en acciones

 

 

Ranking mejores brokers de acciones en México

Bursanet
Al abrir tu cuenta en Bursanet puedes construir un portafolio a tu medida y realizar operaciones bancarias con tu cuenta eje sin costo
GBMhomebroker
Finamex Casa de Bolsa
Vector Casa de Bolsa
Casa de Bolsa Interacciones
Banorte Ixe Casa de Bolsa
Valores Mexicanos
Invex Casa de Bolsa

 

Los 10 mejores brokers de acciones en México: Bursanet

Bursanet fue concebido, en septiembre del año 2000, como un sistema dedicado de alta transaccionalidad y orientado a la realización de operaciones en el mercado de capitales mexicano. Actualmente ha evolucionado para crear un avanzado sistema operativo a través de Internet con información en línea y enfocado a satisfacer las necesidades de los clientes.

Con Bursanet los clientes pueden ejecutar directamente sus órdenes en el sistema en tiempo real, operando con acciones cotizadas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), así como con todos los Fondos de Inversión que ofrece Actinver Casa de Bolsa o ETFs como los de Global X que se especializan en inversiones temáticas. 

Destacamos su acceso a una amplia gama de instrumentos de inversión a partir de un monto bajo de 10,000 pesos. Las comisiones por operación de compra-venta de acciones oscilan entre 0.25% hasta 0.10% en función del monto operado. No tiene comisiones administrativas ni costo por los servicios bancarios adicionales.

 

Los 10 mejores brokers de acciones en México: GBMhomebroker

GBMhomebroker tiene una de las comisiones más competitivas del mercado, las cuales oscilan entre el 0.15%-0.25% dependiendo del monto de la operación. Destacamos su avanzada tecnología con una App de referencia, su plataforma que es la única con ventas en corto, sus comisiones que son las más bajas del mercado y su monto de apertura de tan solo $1,000.00 pesos. El mercado financiero al que podemos acceder con GBMhomebroker es inmenso.

 

Los 10 mejores brokers de acciones en México: Casa de Bolsa Banorte-Ixe

Casa de Bolsa Banorte-Ixe es la casa de bolsa con mayores activos bajo gestión, pero la segunda con más número de cuentas abiertas. Con presencia en el mercado desde 1942, forma parte de uno de los grupos financieros más grandes y sólidos de México Te permite el acceso a un gran número de instrumentos financieros del mercado de capitales, de dinero, derivados. 

 

Los 10 mejores brokers de acciones en México: Finamex Casa de Bolsa

Finamex Casa de Bolsa es la segunda casa de bolsa con más activos totales bajo gestión. Finamex Casa de Bolsa es líder en servicios de acceso al Mercado Mexicano de Valores, está especializada en la atención de inversionistas institucionales y corporativos y cuenta con 8 tipos de cartera dependiendo de los instrumentos de inversión en los que quieras operar.

 

Los 10 mejores brokers de acciones en México: Vector Casa de Bolsa

Vector Casa de Bolsa es la única empresa financiera mexicana global y cuenta con más de 45 años de experiencia en los mercados. Vector Casa de Bolsa nos brinda la opción de recibir servicios asesorados o no asesorados en numerosos instrumentos financieros y es pionera en calificar fondos de inversión.

 

Los 10 mejores brokers de acciones en México: Interacciones Casa de Bolsa

Interacciones Casa de Bolsa es una buena alternativa si quieres invertir en el mercado accionario y acceder a sus servicios asesorados de recomendación a los clientes en función de su perfil para tratar de obtener el máximo rendimiento.

 

Los 10 mejores brokers de acciones en México: Accival Casa de Bolsa

Acciones y Valores Banamex o Accival Casa de Bolsa nació en 1971 y es líder en servicios de intermediación bursátil en México. Accival Casa de Bolsa nos brinda 3 tipos de productos en linea: AcciTrade, AcciGame, AcciPresval.

 

Los 10 mejores brokers de acciones en México: Valores Mexicanos Casa de Bolsa

Valores Mexicanos Casa de Bolsa brinda, como la mayoría de las casas de bolsa servicios de inversión asesorados o no. Se encuentra en novena posición como la casa de bolsa con más activos, aunque lo cierto es que en el primer trimestre de 2019 ha caído varias posiciones pues a fecha final del año 2015 se encontraba en sexta posición.

 

Los 10 mejores brokers de acciones en México: INVEX Casa de Bolsa

Invex Casa de Bolsa cuenta con tres estrategias estandarizadas en función del perfil de inversionista, además de una amplia gama de productos financieros en los que invertir y una comisión del 1.7% por operación en la compra/venta de acciones.

 

Los 10 mejores brokers de acciones en México: Kuspit, la revelación

Kuspit es la primera casa de bolsa en México que opera 100% online, comenzó a operar en 2012 y a pesar de contar con apenas 62 millones de activos totales, es la novena con más cuentas abiertas ya que puedes abrir una por tan solo $100. Las comisiones sobre el monto de operación en las acciones es de 0.4%.

 

Te invito a cheques los posts de las casas de bolsa para acceder a una información muy completa sobre todos los datos de estas ¿Cuál es tu casa de bolsa predilecta? ¿Inviertes en alguna de ellas? Ante cualquier duda o aportación deja tu comentario más abajo.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar