Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
BlacRock inscribe sus primeros dos ETF´s en BIVA

BlacRock inscribe sus primeros dos ETF´s en BIVA

El gigante mundial en gestión de activos Black Rock ha solicitado a la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) que sean registrados los dos primeros Títulos Referenciados a Acciones (TRAC´s) en su plataforma, estos dos títulos cotizan en Estados Unidos, uno de ellos en el New York Stock Exchange (NYSE) y el otro en la bolsa de tecnología conocidas como NASDAQ.

 

BlacRock inscribe sus primeros dos ETF´s en BIVA.

 

Con esto la gestora norteamericana inaugura en el Sistema Internacional de Cotizaciones de BIVA sus inscripciones y lo hace con dos títulos interesantes, el primero de ellos es un ETF llamado IShare ESG MSCI EM ETF que originalmente fue listado en el NASDAQ y el otro es el iShare MSCI México ETF que se encuentra registrado en el NYSE.

 

Con lo anterior Black Rock le da el banderazo de salida a sus primeros ETF´s en la nueva Bolsa mexicana buscando ampliar, su ya muy basto, abanico de instrumentos en Méico. ¿En qué invierten estos dos ETF´s?, el iShares ISG MSCI EM ETF tiene como finalidad el perseguir los resultados de una inversión en un índice compuesto por acciones en mercados emergentes de capitalización mediana y alta focalizadas a empresas con características al medioambientales, sociales y de gobierno positivas que identifica el proveedor del índice al que se referencia el título.

 

En cuanto a el ETF iShares MSCI México tiene como finalidad el obtener resultados de una inversión en activos mexicanos de Renta Variable y las empresas que lo componen van desde America Movil hasta FIBRA UNO.

 

Habrá que seguir con atención a estos dos títulos que ya están en la historia de Black Rock y BIVA por ser los primeros, esperemos, de un largo listado.

 

 

 

¿Buscas un bróker de Forex y Trading? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo $200. App sencilla

Ver más
Interactive brokers

Broker con más de 1.5 millones de clientes

Ver más
Capital.com

Spreads muy bajos en divisas. Integración con TradingView

Ver más
XTB

Oficina en México. Academia de trading valorada en más de $200 mensuales

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker