Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.
Invirtiendo desde México en Virgin Galactic

Invirtiendo desde México en Virgin Galactic

“Es un pequeño paso para el hombre, pero es un gran salto para la humanidad”.

 

Las palabras que todos conocemos y que identifican el momento exacto en el que por vez primera un ser humano puso un pie un terreno que no era su planeta. La carrera espacial marcó a una generación de hombres y mujeres que vieron como un sueño realizado el que la raza humana moviera máquinas hacia el espacio con la intención de que un día todos pudiéramos compartir esa oportunidad.

 

Invirtiendo desde México en Virgin Galactic

 

El sueño de ir al espacio se fue hundiendo junto con los presupuestos titánicos que los gobiernos hicieron cada vez más pequeños. Pero el sueño nunca desapareció. Empresarios y visionarios siguen pensando que el destino de los humanos está más allá de la atmosfera terrestre. La empresa Virgin Galatic que fundó el mutimilllnario Richard Branson ha decidido bursatilizar su capital con lo que los inversionistas pueden ser parte activa de este sueño.

 

En México se ha anunciado recientemente una alianza entre  GBMHOMEBROKER y la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) que permite, desde el martes 5 de mayo, a los inversionistas mexicanos la oportunidad de comprar a través del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), acciones de Virgin Galactic.

 

Virgin Galactic fue fundada en 2004 con el objetivo de planear viajes espaciales. En el año de 2018 la SpaceShipTwo hizo historia al convertirse en la primera empresa en lograr un vuelo comercial tripulado al espacio.

 

Las inversiones y los viajes estarán muy unidos.  

 

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
IG

+50 años de experiencia. Ahorra los primeros $150 en comisiones.

Ver más
Tickmill

Bróker multi-regulado y galardonado. Apalancamiento flexible y ejecución ultrarrápida

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker