¿Qué es el Desafío Kuspit? ¿Cómo participar?

¿Qué es el Desafío Kuspit? ¿Cómo participar?, si buscan más allá de invertir, el participar y saber que tan buenos son; Desafío Kuspit es la oportunidad de demostrar que están entre los mejores inversores.

¿Qué es el Desafío Kuspit? ¿Cómo participar?

 

 

¿Qué es el Desafío Kuspit? ¿Cómo participar?

El Desafío Universitario Kuspit, o también el Desafío Universitario Kuspit (“EDUK”) se trata de un desafío de aptitud, pericia, habilidad y estrategia en inversión y colaboración en línea. Es totalmente gratuito, y es organizado por Kuspit Casa de Bolsa, S.A. de C.V. (“Kuspit”).

 

Plataforma EDUK

A su vez EDUK es una plataforma de aprendizaje financiero e inversión integral y digital dentro de un escenario de simulación, simulando las condiciones del mercado real, teniendo meramente fines educativos, Kuspit desarrolla, gestiona y controla con el Instituto de Educación Universitaria (“IEU”).

La colaboración entre EDUK e IEU, comercialmente se denomina “EDUK IEU”. Desde su plataforma EDUK, los Participantes pueden realizar virtualmente operaciones de
compra y venta en mercados financieros de capitales, deuda y sociedades de inversión en el mercado bursátil mexicano, a través de la plataforma de inversión Kuspit para realizar las operaciones.

A partir de estrategias de inversión, aprendizaje y colaboración en línea, los Participantes pueden adquirir conocimientos financieros y aprender a invertir en productos financieros que tengan mayor potencial de rendimiento, como las acciones listadas en la Bolsa Mexicana de Valores (“BMV”), pudiendo convertirse en inversionistas.

Desde la plataforma de inversión Kuspit los Participantes pueden realizar operaciones virtuales bajo condiciones como las del mercado de valores real. Los Participantes pueden invertir en productos financieros virtuales gratuitamente.

 

Desafío Kuspit ¿cómo participar?

  • Pueden participar en EDUK cualquier persona física mayor de edad que forme parte de la comunidad universitaria de IEU y del grupo designado por la misma objeto de EDUK.
  • Para participar en EDUK, deben tener acceso a Internet y tener una cuenta de correo electrónico.

 

Desafío Kuspit: registrarse

Pueden acceder al Desafío Kuspit, ingresando a la Web de www.kuspit.com, en la
que pueden inscribirse como “Participante”, después de registrarse y abrir un contrato de
intermediación bursátil en Kuspit “Cuenta Kuspit”. La apertura del contrato de intermediación bursátil no significa costo ni obligación económica alguna para el Participante en EDUK.

  • Para registrarse y competir en el desafío Kuspit, deben ser el titular de un contrato de intermediación bursátil con Kuspit.
  • Los interesados en participar en EDUK que no tengan un contrato de intermediación
    bursátil abierto con Kuspit, pueden abrirlo en el sitio www.kuspit.com, sin costo u obligación económica, siguiendo las instrucciones.
  • La participación en EDUK es individual, una persona física sólo puede abrir un contrato de intermediación bursátil en Kuspit

 

Desafío Kuspit: Proceso de Inscripción

El proceso de inscripción debe ser en www.kuspit.com:

  1. En la Web de Internet www.kuspit.com pueden visualizar el formulario para registrarse en Kuspit y convertirse en viajero.
  2. Necesitan llenar con un nombre de viajero y su contraseña (a ser escogidos por el interesado) y una cuenta de correo electrónico activa.
  3. Kuspit les envía un correo al interesado para que confirme su dirección de correo electrónico y quedar registrado en Kuspit.
  4. Luego de recibir el correo de Kuspit, el interesado deberá confirmar su correo electrónico y dar la opción a ingresar a www.kuspit.com con su correo electrónico y contraseña respectivas.
  5. Al ingresar en www.kuspit.com con el correo electrónico y contraseña, podrán ver en el mapa de inversión en el menú superior una pestaña con el nombre “EDUK”.
  6. Al dar clic en la pestaña se les solicitará el identificador de la comunidad universitaria que invitó a participar al interesado en EDUK.
  7. La solicitud e inscripción del interesado es una aceptación de las presentes bases.
  8. Luego aparecerá una invitación a seguir con el proceso de apertura de cuenta.
  9. Si aceptan la invitación, el sistem les solicitará crear una Cuenta Kuspit, deben llenar la información adicional solicitada.
  10. Al completar la información, se les notifica en pantalla que quedaron inscrito en EDUK.
  11. Al finalizar el proceso de inscripción, el Interesado se convierte en Participante.
  12. Si el interesado ya es viajero Kuspit desde antes, no necesita pasar por el proceso de registro.
  13. La próxima vez que ingresen en www.kuspit.com, podrán ver en el menú superior una pestaña con el nombre “EDUK”, los invita a ingresar el identificador para participar en EDUK.
  14. Si aceptan, les aparecerá la ventana para crear una Cuenta Kuspit.
  15. El viajero Kuspit deberá seguir los pasos mencionados para convertirse en Participante.
  16. Al inscribirse en EDUK, el portafolio virtual del viajero existente hasta la fecha será eliminado y se creará uno nuevo con $1,000,000 de pesos virtuales, equiparando las condiciones para todos los Participantes.
¡Sé el primero en comentar!