Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Perú
Reseña de Plus500 ¿Qué es y cómo funciona?

Reseña de Plus500 ¿Qué es y cómo funciona?

Los brokers de Contratos por Diferencia (CFDs) son empresas que ofrecen la posibilidad de operar en diferentes mercados financieros sin necesidad de adquirir los activos subyacentes.

En lugar de comprar o vender los activos, los traders especulan sobre el precio del activo en el futuro y ganan o pierden dinero en función de si sus predicciones se cumplen o no. 

Este tipo de contratos se utilizan principalmente para operar en mercados con instrumentos como acciones, divisas, materias primas e índices bursátiles.

Los brokers proporcionan una plataforma de trading en línea donde los traders pueden operar en estos mercados utilizando una variedad de herramientas y estrategias, una de las opciones más populares en la región de Latinoamérica es Plus500, a continuación te contamos los detalles.

 ¿Qué es Plus500 México y cómo funciona? 

Plus500 es un broker de CFDs que permite a los traders operar en una variedad de mercados financieros, incluyendo acciones, divisas, índices y materias primas. La plataforma de trading de Plus500 está disponible tanto en versión web como en aplicaciones móviles para iOS y Android.

En México, Plus500 opera a través de su filial Plus500 Ltd, empresa regulada por diversos organismos internacionales.

 ¿Qué regulaciones y licencias tiene Plus500?

Plus500 Ltd opera a través de las siguientes subsidiarias:

Plus500SEY Ltd está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles (Licencia N.º SD039).

Plus500SEY Ltd es el emisor y vendedor de los productos financieros descritos o disponibles en este sitio web. Oficinas: Plus500SEY Ltd, Room 12, 1er piso, Kingsgate House | Victoria, Mahé, Seychelles

Plus500UK Ltd está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera. Número de registro en la Autoridad de Conducta Financiera: 509909. Los CFD de criptomonedas no están disponibles para clientes minoristas.

Plus500CY Ltd está autorizado y regulado por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (licencia nº 250/14). Los CFD de criptomonedas no están disponibles para clientes minoristas del Reino Unido.

Plus500AU Pty Ltd posee AFSL #417727 emitida por ASIC, FSP nº 486026 emitida por la FMA en Nueva Zelanda y Proveedor de Servicios Financieros Autorizado #47546 emitida por la FSCA en Sudáfrica.

Plus500EE AS está autorizada y regulada por la Autoridad de Supervisión y Resolución Financiera de Estonia (número de licencia: 4.1-1/18).

Plus500SG Pte Ltd (UEN 201422211Z) posee una licencia de servicios de mercados de capitales de la Autoridad Monetaria de Singapur para el trading de productos de los mercados de capitales (Licencia n.º CMS100648).

Plus500AE Ltd está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Dubái (F005651).

Brokers Alternativas a Plus500

Muchos son los usuarios que buscan alternativas a esta plataforma para tener una mejor atención al cliente o mejores spreads. 

Las mejores alternativas a Plus500 son:

¿Qué instrumentos financieros puedo operar en Plus500? 

Plus500 declara operar con más de 2,800 instrumentos financieros. Todos ellos son CFDs sobre los siguientes subyacentes

·   Acciones: Puedes operar en acciones de empresas internacionales como Apple, Amazon, Facebook, Google, Tesla, y gran variedad de acciones cotizadas en bolsa.

·   Índices: Puedes operar en índices bursátiles como el S&P 500, el NASDAQ, el FTSE 100, el DAX, el Nikkei 225, y otros.

·   Materias primas: Puedes operar en materias primas como el oro, la plata, el petróleo, el gas natural, el trigo, el maíz, y otras.

·   Divisas: Puedes operar en pares de divisas como el EUR/USD, el GBP/USD, el USD/JPY, y muchos otros.

·   Criptomonedas: Puedes operar en criptomonedas como el Bitcoin, el Ethereum, el Litecoin, el Ripple, y otros.

 

Es importante tener en cuenta que la disponibilidad de instrumentos financieros puede variar según el país de residencia del trader y que los CFDs (contratos por diferencia) son productos financieros complejos que conllevan un alto riesgo y pueden generar pérdidas rápidamente debido al apalancamiento financiero.

Por lo tanto, es importante entender los riesgos involucrados antes de operar en la plataforma de Plus500. 

¿Cuál es el depósito mínimo para empezar a operar en Plus500? 

El depósito mínimo para empezar a operar en Plus500 depende del país de residencia del trader y del método de pago que se utilice. En general, el depósito mínimo suele ser de 100 USD o su equivalente en otra moneda.

Sin embargo, en algunos países el depósito mínimo puede ser diferente, por ejemplo, en Europa el depósito mínimo es de 100 EUR y en el Reino Unido es de 100 GBP. Además, el depósito mínimo puede variar según el método de pago utilizado. Por ejemplo, si se utiliza una transferencia bancaria el depósito mínimo puede ser más alto que si se utiliza una tarjeta de crédito o un monedero electrónico.

 Es importante tener en cuenta que el depósito mínimo solo es el monto mínimo requerido para abrir una cuenta y no necesariamente es el monto mínimo recomendado para operar. Es recomendable que los traders tengan suficiente capital disponible para cubrir posibles pérdidas y gestionar adecuadamente el riesgo en sus operaciones.

 

¿Cómo puedo abrir una cuenta en Plus500? 

 

Para comenzar a operar con Plus500 México, los traders deben seguir estos pasos:

1. Registrarse y verificar su cuenta: Los traders deben proporcionar su información personal y documentos de identificación para verificar su cuenta.

2. Depositar fondos: Los traders pueden depositar fondos en su cuenta a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal y otros métodos de pago.

3. Seleccionar un instrumento: Los traders pueden elegir entre una amplia gama de instrumentos financieros para operar, incluyendo acciones, divisas, índices y materias primas.

4. Abrir una posición: Los traders pueden abrir una posición de compra o venta en un instrumento financiero, dependiendo de su predicción sobre el precio futuro del activo.

5. Monitorear y cerrar la posición: Los traders deben monitorear su posición y cerrarla en el momento adecuado para obtener ganancias o minimizar pérdidas. 

Plus500 México cobra comisiones en forma de spreads, que son la diferencia entre el precio de compra y venta de un instrumento financiero. Además, también se aplica un cargo por inactividad a las cuentas inactivas durante más de tres meses.

 

¿Hay algún requisito para abrir una cuenta en Plus500? 

 

Hay algunos requisitos para abrir una cuenta en Plus500. Estos requisitos pueden variar según el país de residencia del trader y las regulaciones aplicables en ese país. En general, los requisitos para abrir una cuenta son los siguientes:

1. Ser mayor de edad: Para abrir una cuenta en Plus500 se requiere tener al menos 18 años de edad.

2. Proporcionar información personal: El trader debe proporcionar información personal como su nombre completo, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

3. Verificar la identidad: Es necesario verificar la identidad del trader antes de poder realizar operaciones en la plataforma. Para ello, se puede solicitar una copia de un documento de identificación, como el pasaporte o la tarjeta de identidad.

4. Verificar la dirección: También puede ser necesario verificar la dirección del trader proporcionando una factura reciente de servicios públicos o una copia de un extracto bancario.

5. Aceptar los términos y condiciones: Antes de abrir una cuenta en Plus500, el trader debe aceptar los términos y condiciones de la plataforma.

Es importante tener en cuenta que algunos países pueden tener requisitos adicionales, por lo tanto, es recomendable verificar los requisitos específicos del país de residencia antes de abrir una cuenta en Plus500.

¿Cómo puedo retirar mi dinero de Plus500? 

 

Para retirar dinero de Plus500, los traders pueden seguir los siguientes pasos:

1. Iniciar sesión en la cuenta de Plus500: El trader debe iniciar sesión en su cuenta utilizando sus credenciales de acceso.

2. Ir a la sección de retiro de fondos: En el menú principal de la plataforma, el trader debe hacer clic en "Fondos" y luego seleccionar "Retirar".

3. Seleccionar el método de retiro: Plus500 ofrece varios métodos de retiro, como transferencia bancaria, tarjeta de crédito o monederos electrónicos. El trader debe seleccionar el método de retiro que prefiera.

 4. Proporcionar la información requerida: Dependiendo del método de retiro seleccionado, se puede requerir información adicional, como los detalles de la cuenta bancaria o de la tarjeta de crédito.

 5. Confirmar la solicitud de retiro: Después de proporcionar la información requerida, el trader debe confirmar la solicitud de retiro.

6. Esperar la aprobación del retiro: Plus500 revisará la solicitud de retiro y la aprobará si cumple con los requisitos necesarios.

 

Es importante tener en cuenta que los retiros pueden tardar algunos días hábiles en procesarse, dependiendo del método de retiro y del país de residencia del trader.

¿Cuál es la diferencia entre una cuenta demo y una cuenta real en Plus500? 

La principal diferencia entre una cuenta demo y una cuenta real en Plus500 es que la cuenta demo permite operar en un entorno simulado con fondos virtuales, mientras que la cuenta real permite operar en el mercado con fondos reales.

Una cuenta demo es una herramienta de práctica que permite a los traders probar la plataforma de trading, experimentar con diferentes estrategias de trading y familiarizarse con las condiciones del mercado, todo sin arriesgar su capital real. La cuenta demo de Plus500 es gratuita y está disponible para todos los usuarios registrados. Los traders pueden utilizar la cuenta demo para operar con los mismos instrumentos financieros que se ofrecen en la cuenta real, pero con fondos virtuales.

 Por otro lado, la cuenta real de Plus500 permite a los traders operar en el mercado con fondos reales y obtener ganancias o pérdidas reales. Para abrir una cuenta real, el trader debe hacer un depósito mínimo en su cuenta y cumplir con los requisitos de verificación de identidad y dirección.

Es importante tener en cuenta que la operativa en una cuenta real puede ser muy diferente de la operativa en una cuenta demo, ya que los traders pueden experimentar emociones y presiones diferentes al operar con su propio dinero. Por lo tanto, es recomendable que los traders utilicen la cuenta demo de Plus500 para adquirir experiencia y mejorar sus habilidades antes de operar en una cuenta real.

 

 

¿Cómo operar con Plus 500?

Plus 500 es uno de los principales intermediarios en línea y ofrece una amplia gama de productos financieros para operar, como divisas, acciones, índices, materias primas e incluso criptomonedas.

Ofrece servicios de negociación intuitivos y fáciles de usar, ejecución rápida y precisa y tarifas competitivas. Además, la plataforma ofrece características únicas como herramientas avanzadas para el análisis técnico y gráficos en tiempo real. También hay una extensión completa de educación para ayudar a los nuevos operadores a aprender cómo funciona el mercado.

A continuación te explicamos algunas de sus características principales para saber cómo operar con Plus500.

 

¿Cuáles son los costos de operar en Plus500? 

 

Los costos de operar en Plus500 pueden variar según el instrumento financiero que desee operar y su ubicación geográfica. Aquí hay una descripción general de los principales costos de operar en Plus500:

1. Spread: El spread es la diferencia entre el precio de compra y venta de un activo financiero. Es la forma en que los corredores ganan dinero al operar. El spread en Plus500 varía según el activo financiero y las condiciones del mercado. Los spreads en Plus500 son competitivos en comparación con otros corredores en línea.

2. Tarifas de financiamiento: Si mantiene una posición abierta durante la noche, se le puede cobrar una tarifa de financiamiento. La tasa de financiamiento varía según el activo financiero que esté operando y la tasa interbancaria relevante. En algunos casos, se puede recibir un crédito por mantener una posición abierta durante la noche. 

3. Comisiones: Plus500 no cobra comisiones por operar en la mayoría de los activos financieros que ofrece. Sin embargo, en algunos casos, se pueden aplicar comisiones.

 

4. Inactividad: Si no ha iniciado sesión en su cuenta de Plus500 durante más de tres meses, se le puede cobrar una tarifa de inactividad de $10 por mes. Esta tarifa se deduce de su saldo de cuenta.

 

Es importante tener en cuenta que los costos de operar en Plus500 pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Por lo tanto, siempre debe consultar los términos y condiciones actuales en su sitio web antes de operar.

 

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas en Plus500? 

 

 

Plus500 acepta varias formas de pago para depositar y retirar fondos de su cuenta de trading. Estas formas de pago pueden variar según su ubicación geográfica y la moneda de su cuenta. Aquí hay una descripción general de las formas de pago aceptadas por el broker:

1. Tarjetas de crédito y débito: Plus500 acepta tarjetas de crédito y débito, como Visa, Mastercard y Maestro. Al utilizar esta forma de pago, el depósito se procesa de forma inmediata y sin cargos adicionales.

2. Transferencia bancaria: Puede transferir fondos a su cuenta de Plus500 mediante transferencia bancaria. Esta forma de pago puede tardar entre 3 y 7 días hábiles en procesarse y puede estar sujeta a cargos de transferencia bancaria.

 

3. PayPal: Plus500 acepta pagos a través de PayPal. Esta forma de pago se procesa de forma inmediata y sin cargos adicionales.

 

4. Skrill: También puede realizar depósitos y retiros a través de Skrill. Esta forma de pago se procesa de forma inmediata y sin cargos adicionales.

 

5. Tarjetas prepago: Plus500 también acepta tarjetas prepago como Paysafecard. Esta forma de pago se procesa de forma inmediata, pero puede estar sujeta a cargos adicionales.

 

 ¿Puedo operar en Plus500 desde mi teléfono móvil o tablet? 

 Plus500 ofrece una plataforma de trading móvil que se puede descargar y utilizar en dispositivos móviles y tabletas. La aplicación móvil está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store o Google Play Store.

La aplicación móvil ofrece una experiencia de trading similar a la plataforma web de escritorio. Puede realizar operaciones en varios instrumentos financieros, ver gráficos y precios en tiempo real, abrir y cerrar posiciones, establecer límites de pérdidas y tomar ganancias, y realizar depósitos y retiros.

 La aplicación es fácil de usar y está diseñada para adaptarse a pantallas pequeñas. La navegación es intuitiva, lo que facilita la realización de operaciones en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, la aplicación ofrece notificaciones en tiempo real sobre movimientos del mercado y cambios en las posiciones abiertas.

Es importante tener en cuenta que la aplicación puede tener algunas limitaciones en comparación con la plataforma web de escritorio. Por ejemplo, algunas herramientas de análisis técnico y funcionalidades avanzadas pueden no estar disponibles en la aplicación móvil. Además, el tamaño de la pantalla puede limitar la cantidad de información que se puede mostrar simultáneamente.

 

¿Cuánto tiempo tarda una operación en ejecutarse en Plus500? 

 

El tiempo que tarda una operación en ejecutarse en Plus500 depende de varios factores, como la liquidez del mercado, la volatilidad y la velocidad de su conexión a Internet. En general, una operación en Plus500 se ejecuta casi instantáneamente, ya que la plataforma utiliza tecnología avanzada de ejecución de operaciones.

Cuando realiza una operación en Plus500, la plataforma verifica automáticamente su saldo de cuenta para asegurarse de que tenga suficientes fondos disponibles para cubrir el margen requerido. Luego, la plataforma envía su orden de operación al mercado, donde se ejecuta de inmediato si hay suficiente liquidez en el mercado. Si no hay suficiente liquidez, la plataforma puede rechazar la operación o volver a intentar ejecutarla a un precio más favorable.

 Es importante tener en cuenta que los tiempos de ejecución pueden variar según el instrumento financiero que esté operando y las condiciones del mercado. En algunos casos, puede haber un pequeño retraso en la ejecución debido a la volatilidad del mercado o una baja liquidez en el instrumento financiero en cuestión.

 

¿Es seguro invertir en Plus500 México? 

Plus500 está sujeto a regulaciones, lo que significa que debe cumplir con ciertos estándares de seguridad y transparencia. Además, Plus500 utiliza medidas de seguridad avanzadas, como la encriptación de datos SSL de 128 bits, para proteger la información personal y financiera de sus clientes.

Plus500 Ltd tiene una página de "Política de seguridad de fondos" en su sitio web que detalla cómo los fondos de los clientes están protegidos y cómo se manejan. Los fondos de los clientes se mantienen en cuentas segregadas y separadas de los fondos de la empresa.

Aunque ninguna inversión está completamente libre de riesgos, Plus500 es un bróker bien establecido y regulado que ofrece a sus clientes una plataforma de trading segura y confiable. Sin embargo, siempre es importante realizar su propia investigación y análisis antes de tomar cualquier decisión de inversión.

 

¿Cómo puedo contactar al soporte técnico de Plus500? 

 

Plus500 ofrece varias opciones para ponerse en contacto con su equipo de soporte técnico en caso de que necesite ayuda o tenga alguna pregunta sobre la plataforma. A continuación se presentan las principales formas de contacto con el soporte técnico:

·   Chat en vivo: Plus500 ofrece un chat en vivo disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para acceder al chat en vivo, inicie sesión en su cuenta de Plus500 y haga clic en "Ayuda" en la parte inferior de la pantalla. Luego, seleccione "Chat en vivo" y será conectado con un agente de soporte.

·   Correo electrónico: Si prefiere enviar un correo electrónico, puede hacerlo a [email protected]. El equipo de soporte técnico de Plus500 responde rápidamente a los correos electrónicos, generalmente dentro de un plazo de 24 horas.

·   WhatsApp: Plus500 ofrece números de teléfono de soporte técnico para varios países, incluyendo México. Puede encontrar los números de teléfono en el sitio web de Plus500 en la sección "Contácto". El servicio también es 24/7.

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

IG

+50 años de experiencia. Ahorra los primeros $150 en comisiones.

Ver más
Pepperstone

Spreads competitivos y bajas comisiones (desde 0.0 pips)

Ver más
Skilling

Acceso a más de 800 instrumentos y diferenciales desde 0,1 pips

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker