BIVA y GBMhomebroker traen a México las acciones de Slack

BIVA y GBMhomebroker traen a México las acciones de Slack

 

La Bolsa Institucional de Valores (BIVA) y Grupo Bursátil Mexicano (GBM) unen fuerzas para ofrecer novedosos vehículos de inversión. Esta vez a partir del día lunes 22 de junio se podrán adquirir títulos accionarios de Slack a través del Sistema Internacional de la Cotizaciones (SIC).

 

BIVA y GBMhomebroker traen a México las acciones de Slack

 

Slack es una aplicación que sirve para trabajar de forma colaborativa y que puede reunir a las personas, además de proveer información y herramientas eficientes para realizar su trabajo. Slack provee de herramientas a un abanico muy grande empresas, desde pequeños comercios hasta grandes compañías listadas en Fortune 100, utilizan Slack para conectar a sus equipos, unificar sus sistemas e impulsar modelos de negocio. La aplicación tiene más de 12 millones de usuarios activos diarios y reúne a usuarios en más de 159 países. La compañía tuvo ingresos en el trimestre fueron por 202 millones de dólares, esto es 50% más que en el mismo periodo del año 2019.

 

En promedio, más de 660 mil organizaciones en el mundo utilizan la aplicación Slack. La reciente crisis de salud pública global y el confinamiento, junto con la necesidad de trabajar desde casa, ha abierto puertas para que una enorme cantidad de empresas hayan optado por Slack para mantener un mejor control de los equipos de trabajo y sobre los proyectos que se tienen.

 

En palabras de Javier Martínez Morodo, director de GBM Digital comento: “Creemos que Slack ofrece una oportunidad de inversión atractiva, sobre todo por el contexto actual que estamos atravesando. Las herramientas que apoyen las nuevas dinámicas de las personas están generando un gran interés entre los inversionistas. Fue por eso que BIVA y GBMHOMEBROKER decidimos traerla en conjunto al mercado mexicano”.

 

Los inversionistas mexicanos tienen cada vez una cartera de valores más amplia para seleccionar los títulos que mejor se adapten a sus necesidades.

¡Sé el primero en comentar!