GBMhomebroker, ¿cómo abrir una cuenta desde $1,000 pesos?

GBMhomebroker, ¿cómo abrir una cuenta desde $1,000 pesos?

¿Te gustaría comenzar a invertir en la bolsa con sólo 1,000 pesos? GBMhomebroker es una plataforma de inversiones regulada que permite a los mexicanos acceder a la Bolsa Mexicana de Valores y a mercados internacionales en pesos mexicanos (MXN), algo que para muchos resulta más cómodo para comenzar sus inversiones. Pero uno de los miedos más difundidos sobre las inversiones es la cantidad de dinero que necesitas para comenzar, por lo que a continuación veremos cómo abrir una cuenta desde $1,000 pesos en GBMhomebroker.

GBMhomebroker, ¿cómo abrir una cuenta desde $1,000 pesos?

 

GBMhomebroker, ¿cómo abrir una cuenta desde $1,000 pesos?

Por lo general, todos los brokers tienen montos mínimos para abrir una cuenta y comenzar a operar, y aunque algunos son bastante accesibles, todos los brokers con los que se puede operar en Latinoamérica suelen ser en dólares. Pero, ¿qué hay de las personas que quieren invertir en México en su moneda local? ¡También podrás abrir una cuenta en pesos a través de GBMhomebroker!

GBMhomebroker es un bróker regulado por la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores) que permite a sus clientes abrir una cuenta con un monto mínimo muy accesible de $1,000 para operar con acciones, SIC, fondos de inversión y ETF’s de mercados financieros nacionales e internacionales.

Ahora bien, ¿cómo abrir una cuenta desde $1,000 pesos en GBMhomebroker? Es muy sencillo y rápido:

  1. Ingresa en la página principal de GBMhomebroker, visualiza la página y todo lo que ofrece y luego haz clic en “Abre tu cuenta”.
  2. Te aparecerá un formulario de registro muy sencillo en el que sólo debes colocar tu correo electrónico y crear una contraseña según las indicaciones que verás en la parte de abajo:
    1. Debe contener: 8 caracteres mínimo, por lo menos una mayúscula, una minúscula y un número.
    2. No debe contener: La palabra GBM en ningún estilo, tres o más caracteres iguales juntos, secuencias de tres números o letras ni el nombre del correo electrónico del usuario.
  3. Acepta el Aviso de Privacidad y la Jurisdicción Aplicable (las cuales, aunque te tomarán unos minutos, te recomendamos que leas antes de aceptar).
  4. Haz clic en “Registrarme” y verifica tu correo para entrar al link de confirmación. Deberás completar los datos de tu información personal antes de proseguir. Recuerda que tus datos están encriptados y no serán divulgados a nadie por el bróker.
  5. ¡Listo, ya has creado tu cuenta en GBMhomebroker! Realiza tu primer depósito de $1,000 o más y comienza a operar en esta sencilla e intuitiva plataforma. Recibirás los datos de la cuenta a la que deberás hacer la transferencia para ingresar tu primer fondo y los posteriores.

abrir-cuenta-gbmhomebroker-1000-pesos

 

Comisiones de GBMhmebroker para cuenta de $1,000

Un dato importante a la hora de escoger un bróker para invertir es cuánto cobra en comisiones por sus cuentas. En GBMhomebroker las comisiones son unas de las más bajas en México por lo que podrás aprovechar al máximo tu dinero. Veamos las comisiones por cantidad de dinero invertido:

Tipo de cuenta

Monto de apertura de la cuenta

Comisiones

Inversionista

Menos de $1,000,000

0,25%

Silver

$1,000,000 - $3,000,000

0,20%

Gold

$3,000,000 - $5,000,000

0,15%

Platinum

$5,000,000 - $10,000,000

0,125%

Black

Más de $10,000,000

0,10%

 

Como puedes observar, al abrir una cuenta desde $1,000 en GBMhomebroker la comisión por operaciones de compra y venta de acciones, fondos de inversión y ETF’s será de 0,25%, una de las más bajas del mercado. Además, GBMhomebroker no tiene comisiones ocultas, ni por apertura de cuenta ni por administración o mantenimiento, sólo pagarás 0,25% por cada compra o venta que realices y eso es todo.

 

Consideraciones al abrir una cuenta de $1,000 en GBMhomebroker

Ya hemos visto que GBMhomebroker te permite acceder a la BMV y a los mercados financieros internacionales con un monto mínimo de apertura de cuenta de $1,000, lo que permite ampliar muchísimo el campo a los inversionistas minoritarios que recién comienzan en el mundo del trading.

Sin embargo, debes recordar que mientras menor sea tu monto de inversión tus posibilidades de escoger entre las empresas que te gusten pueden verse bastante limitada. También se limitan la cantidad de acciones que puedes comprar al principio, por lo que tus inicios serán muy modestos.

Pero esto no quiere decir que las acciones económicas o en pequeñas cantidades no sean útiles, recuerda que todo depende de tus conocimientos, de tu esfuerzo y perseverancia. Si comienzas a realizar operaciones acertadas en pequeñas cantidades te irás preparando para movimientos más grandes en el futuro.

Por eso, abrir una cuenta desde $1,000 en GBMhomebroker puede ser el inicio de un gran patrimonio de inversión si así te lo propones. Recuerda aprender de los movimientos fallidos y mantenerte siempre analizando y estudiando nuevos conceptos aplicables en los mercados financieros. De esta manera tus $1,000 e convertirán en mucho más. 

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!