Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
FIBRA Orion sale al mercado. Dónde más, en BIVA

FIBRA Orion sale al mercado. Dónde más, en BIVA

La Bolsa Institucional de Valores continúa su proceso de darle cabida a más emisores en el mercado bursátil mexicano. En ese sentido, FIBRA Orión tiene su debut en BIVA, esta FIRBRA que arrancó operaciones en octubre de 2020, con la idea de facilitar la transición ordenada de proyectos de infraestructura y energía de la etapa green field a la etapa Brown field con un modelo sumamente eficiente en términos operativos y financieros.

 

FIBRA Orion sale al mercado. Dónde más, en BIVA.

 

El día 6 de noviembre FIBRA Orión celebró el Grito BIVA con motivo de SU colocación en la Bolsa Institucional de Valores de su primer Fibra E, utilizando la clave “FORION-20”, ¿El monto recaudado? $650 millones de pesos.

 

Estos recursos obtenidos del público inversionista se destinarán al pago del precio de compra de acciones de ATAP, además de gastos de emisión y capital de trabajo, para seguir invirtiendo en proyectos de infraestructura, energía y telecomunicaciones. Los Fideicomisos de Inversión en Energía e Infraestructura (Fibra E) son instrumentos financieros que se coloca en la Bolsa de Valores para levantar capital y hacer inversiones en el sector de energía e infraestructura.

 

Esta emisión de FIBRA Orión es el primer FIBRA E que se coloca en BIVA y el segundo en todo el mercado local de capitales durante este año que ha sido sacudido por la volatilidad e incertidumbre en los mercados financieros como resultado de un primer año convulsionado por la pandemia de Coronavirus y las recientes elecciones en EEUU.

 

Como parte de la emisión participaron Actinver Casa de Bolsa y Casa de Bolsa Santander que fungieron como intermediarios colocadores.

 

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
TradeStation Securities

Bróker con buena reputación y acciones sin comisiones

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading valorada en más de $200 mensuales

Ver más
  • Bolsa
  • Mercado bursátil
  • Bolsa de valores
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker