Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Invertir en MINISO desde México

Invertir en MINISO desde México

Eres de esos curiosos que entraron por vez primera a una tienda MINISO y quedaste enamorado de todo lo que venden, pues ahora no sólo podrás comprar los productos de esta tienda, sino que también podrás invertir en ella. La Bolsa Institucional de Valores (BIVA) y la casa de bolsa Kuspit han unido esfuerzos para traer, a través del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), las acciones de MINISO, esta cadena de tiendas minorista que ofrece amplia variedad de productos para el hogar y consumo basados en el diseño.

 

Ya puedes invertir en MINISO desde México

 

El día martes 19 de enero se dio el banderazo a la cotización de esta acción en México que está inscrita en el Sistema Internacional de Cotizaciones. La empresa de fondo rojo y letras blancas se ha posicionado como una marca minorista con reconocimiento en todo el mundo, trascendiendo a las fronteras de su mercado en China y operando más de 1,800 tiendas en Asia, Europa, Australia, África, Norteamérica y Sudamérica. La tienda tiene como objetivo abrir más de 6,000 tiendas alrededor del orbe.

 

De acuerdo con Luis Miguel Saavedra, Director General de Kuspit: "Siempre buscamos que nuestros clientes tengan más opciones de inversión y que mejor que trayendo al mercado mexicano empresas líderes a nivel mundial".

 

Las acciones de la empresa tienen la clave MNSO N, y tienen una valuación en dólares estadounidenses, además de que están listadas originalmente en el NYSE. La Oferta Pública Inicial se hizo pública en octubre de 2020 y actualmente la compañía tiene una capitalización de mercado de más de 9 mil millones de USD.

 

Desde el año 2013, año en que MINISO se aventuró con su primera tienda, la empresa promueve una experiencia de compra relajante que atrae a todos los grupos demográficos. El diseño, la calidad y la asequibilidad estéticamente agradables son el núcleo de la amplia cartera de productos de la empresa de ventas que busca conquistar al mercado de consumidores mexicanos y ahora también de inversionistas.

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
IG

+50 años de experiencia. Ahorra los primeros $150 en comisiones.

Ver más
Tickmill

Bróker multi-regulado y galardonado. Apalancamiento flexible y ejecución ultrarrápida

Ver más
  • Bolsa
  • Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
  • acciones
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker