La acción de AIRBNB llega a México

Desde su creación el Sistema Internacional de Cotizaciones ha sido el motor de crecimiento en los portafolios de inversión formados en México. Una gran cantidad de mexicanos que no tenían opción más que sacar su dinero del país para encontrar diversificación han encontrado un abanico de acciones muy amplio y que crece todos los meses.



La acción de AIRBNB llega a México

 

Esta vez la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), en alianza con Grupo Bursátil Mexicano a través de su plataforma GBM+, le brinda la oportunidad de acceder a un nuevo título inscrito: Airbnb al SIC. 

 

Entre ambas instituciones generaron una dinámica para que los inversionistas puedan ganar una noche en BIVA a través de un sencillo concurso donde los interesados realicen un video.

 

El 10 de diciembre del año 2020, ABNB inició su cotización en la Bolsa de Nueva York resultando en uno de los más grandes y esperados estrenos en el mercado bursátil de ese convulso año. Sus acciones repuntaron casi 113% el día de su salida al pasar de un precio de 60 dólares de su oferta pública inicial a 146 dólares. Un avance gigantesco.

 

Airbnb es una plataforma que conecta alrededor de todo el mundo a anfitriones e invitados en línea o en dispositivos móviles para reservar espacios y experiencias.

 

Así que pronto tendremos una nueva invitada en el mercado de capitales mexicano con la acción de Airbnb.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!