¿Qué son las soluciones Alpha de Actinver?

Activner con una larga tradición en gestión en activos de inversión trae un nuevo vehículo para inversionistas patrimoniales denominado Soluciones Alpha.

 

¿Que son soluciones Alpha de Actinver?

Soluciones Alpha son portafolios conformados por 5 estrategias de inversión disponibles en función de tu perfil de inversionista y que cuenta con un monitoreo de Asset Management de Grupo Financiero Actinver. Existen 5 diferentes tipos de portafolios.

 

Solución Alpha Deuda.

Portafolio conservador que invierte en instrumentos de Renta Fija en donde los rendimientos por encima de su benchmark que son los CETES DE 28I días. El portafolio tiene un horizonte de 1 año.

 

Solución Alpha acciones.

Portafolio que invierte en acciones de la BMV. Rendimientos por encima de su benchmark que es el IPC de la BMV. El portafolio tiene un horizonte de 5 años.

 

Solución Alpha Conservadora:

Es una mezcla de renta fija y renta variable. Esta estrategia conservadora de deuda con una pequeña proporción en acciones para obtener mayor rendimiento. El portafolio tiene un horizonte es de 2 años.

 

Solución Alpha Patrimonial.

Es una mezcla de renta fija y renta variable. Esta estrategia patrimonial de deuda tiene una propuesta de acciones para obtener mayor rendimiento. El portafolio tiene un horizonte es de 3 años.

 

Solución Alpha Crecimiento.

Es un portafolio con una mezcla del bloque de renta fija y el de renta variable. Esta estrategia de crecimiento tiene una buena proporción en acciones para potenciar el rendimiento. El portafolio tiene un horizonte es de 4 años.

 

Qué es lo que ofrecen estos portafolios de inversión diseñados por Actinver.

  • Tienen rendimientos muy competitivos por encima de los CETES y sus correspondientes benchmarks.
  • Tienen exposición a diferentes tipos de activos, lo que aumenta la posibilidad de tener rendimientos competitivos.
  • Son estrategias creadas en función del perfil de cada inversionista.
  • Tienen un monitoreo estrecho y puntual de cada posición.
  • No tienen una comisión de corretaje.
  • No tienen plazos forzosos de permanencia ni penalización por el retiro anticipado.

 

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!