Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Compartiendo conocimiento
Blog Compartiendo conocimiento

Blog Compartiendo conocimiento

Educación financiera y economía
0 suscriptores
Para todo el mundo es común la necesidad de obtener el mejor rendimiento por el dinero que se invierte sin que ello implique un riesgo o al menos que éste sea mínimo. A partir de ese hecho pueden surgir ofertas engañosas que pretenden aprovecharse de la falta de conocimiento financiero del público que busca realizar una inversión.
El público inversionista en México sigue refugiado en instrumentos tradicionales como pagaré y fondos de inversión con liquidez diaria, esto porque creen en el respaldo de su banco y piensan que no existe ningún riesgo, en la actualidad existen muchos mecanismos para poder invertir nuestros ahorros, desafortunadamente la poca educación financiera no permite ver otros horizontes.
En el mundo de las inversiones todos buscamos la mejor experiencia, donde nuestro dinero obtenga el máximo rendimiento con el mínimo o nulo nivel de riesgo y desafortunadamente esta ecuación aún no existe, lo que sí podemos esperar con un especialista en inversiones es que escuche mis necesidades y objetivos de la inversión.
Rankiano desde hace cerca de 7 años

Diego Alberto Moreno Rodríguez