Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Cambiando el mundo
Discusión de problemas y soluciones de actualidad económica mundial

Las contradicciones de la ideología de genero: Las fobias del feminismo

La ideología de género ha creado todo un dialecto en diferentes idiomas y está tratando de imponer un nuevo diccionario, donde las palabras ya no significan lo que solían significar hace apenas 12 años.  Sin embargo esa ideología, que usa como peón al feminismo interseccional, está lleno de contradicciones.

El feminismo interseccional (también llamados "progres", "NPCs", "SJWs" o "políticamente correctos") tiene la particularidad de que tal interseccionalidad sugiere que se puede acoger a distintos grupos con creencias e intereses muy distintos, que podrán vivir felices, en armonía utópica y en paz. Dichos grupos son las mujeres, los colectivos sexuales y el islam. Irónicamente la falta de amor parece ser la estrategia para implementar esa interseccionalidad utópica.

Como en toda partida de ajedrez, las feministas arrancan la partida, como buenas peonas.  Todo aquel que esté en desacuerdo con ellas es sexista o misoginista.  Sin embargo, ese argumento se aplica de manera selectiva, de modo que hay mujeres que son atacadas por hombres feministas y nadie dice nada.

Antisemitismo feminista

  • Las feministas critican al "hombre blanco heterosexual". Si te fijas bien, también las feministas apoyan a grupos antisemitas (recordemos que los nazis se les conocía por antisemitismo) y eso es lo que les ha costado la caida de apoyo y patrocinio en EEUU a la Women's March. Y si recordamos bien, en 1936 los judíos en Alemania eran todos blancos, de modo que al atacar al hombre blanco se llevan a los judíos en ese grupo. 
  • Parecen no ver que George Soros, Bill Clinton, Bob Iger, Emmanuel Macron, y los esposos o parejas de Theresa May (Philip May), Kathleen Kennedy (Frank Marshall), Angela Merkel (Joachim Sauer), son hombres heterosexuales blancos, pero las feministas no parecen apuntar a ellos por alguna razón. 
  • Todo esto sugiere que en el fondo es antisemitismo nazi lo que viene detrás, y no realmente la gana de atacar a los hombres blancos heterosexuales opresores con poder, sino a los hombres blancos heterosexuales oprimidos, los ciudadanos de a pie.

Feminismo islamofóbico

  • Cuando hablamos de cómo el feminismo ataca al hombre y su privilegio, te das cuenta de que el feminismo es islamofóbico. 
  • El profeta Mahoma es un hombre, lo que convierte al feminismo en algo comparable con la obra de Salman Rushdie. 
  • Si leiste el Corán, el Hadith y el Jihad, sabrás que Alá le dijo a Mahoma que las mujeres son inferiores al hombre, porque las mujeres son ingratas hacia los hombres.  Lo irónico es que el feminismo no entrega gratitud a los hombres. 
  • En el Corán las mujeres valen la mitad de lo que un hombre para propósitos legales y económicos.  A ver si las feministas se atreven a cuestionar al islam.

Feminismo transfóbico

  • Cuando mitas las ideas de los transexuales, miras que dicen que el género está en la mente, no en el cuerpo. Esto impone la abolición del concepto de privilegio del hombre, porque la persona es hombre o mujer simplemente si la persona dice serlo.
  • La idea feminista de privilegio del hombre discrimina a los hombres trans, y a los hombres que son mujeres trans.

Colectivos sexuales homofóbicos

  • Las lesbianas y los gays al escoger gente de su mismo sexo, son transfóbicos también, porque discriminan a los trans del sexo opuesto o del mismo sexo (según como quieras verlo).

Colectivos sexuales islamofóbicos

  • Si lees el Corán, en repetidas ocasiones se refiere al episodio del justo Lot y de cómo Alá destruyó a Sodoma y Gomorra y les dio castigo con fuego.  Esencialmente la famosa pansexualidad que predica el colectivo sexual se opone literalmente a lo que dice el Corán.

Eso hace que literalmente todos los progres sean misoginistas, sexistas, xenofóbicos, racistas, transfóbicos, homofóbicos, islamofóbicos, fascistas, nazis socialistas. Los nazis se peleaban contra los nacionalistas polacos que querían borrarle la frontera a Polonia en la segunda guerra mundial.  Cabe notar que los nazis no eran nacionalistas, sino nacionalsocialistas, pues si hubiesen sido nacionalistas habrían protegido a los judíos alemanes.  Cabe notar que el nacional socialismo (nazismo) era socialismo, no ultraderecha.

De esta manera, es factible usar las leyes de discurso de odio para condenar a los progres.  Ya viste las contradicciones, que apuntan a las fobias de los progres, al discurso de odio políticamente correcto de los progres.

El progresismo es un movimiento nacido en la India británica con la ideología de un intelectual islámico de extrema izquierda.  El fascismo era izquierdismo, te sorprenderá lo que nos dice el historiador Dinesh D'Souza (VIDEO: ¿Es de Derecha o de Izquierda el Fascimo?).  El izquierdismo ya ha matado a más de 100 millones de personas, y todavía se sigue diciendo que lo que pasaba es que esos regímenes no tenía verdadero izquierdismo.

El feminismo rompe las estructuras sociales de la sociedad judío-cristiana. Los colectivos sexuales destruyen las estructuras legales de la sociedad judío-cristiana. El islam termina de borrar las fronteras de las naciones con sociedad sociedad judío-cristiana.

Una vez que el feminismo ya cumplió su papel, son desplazadas y demonizadas por los colectivos sexuales y son llamadas transfóbicas.  Luego el islam se encarga de desplazar a los colectivos sexuales por islamofóbicos.   ¿Cuál será el futuro? ¿Serán desplazados los musulmanes?  Hay rumores que dicen que una vez que EEUU e Israel y los judíos sean destruidos, se impondrá una religión "adoradora de la naturaleza" que usará el cambio climático para demonizar a los musulmanes y al profeta Mahoma.  Usarán el cambio climático para destruir el poder económico petrolero de las naciones musulmanas, eliminando así todo el poder del islam.  Los rumores dicen que esa secta de la naturaleza sigue los 11 mandamientos de los cultos satánicos.  Uno de esos mandamientos dice que los rituales dan poder, y que los políticos de izquierda que han apoyado a los progres, serán objeto de sacrificio satánico, ejecutados por el nuevo orden mundial en un rito satánico sin cobertura de medios.  Las pandillas y mafias serían la policía del nuevo orden mundial, y los rumores dicen que la ONU sería la sede del nuevo orden mundial.

Ya hoy en Nueva York el infanticidio con apoyo de la ley es un hecho y en Virginia se esta debatiendo. Disney ya ha sacado su figura de accion de Moloch, el nombre de un dios cananeo que era objeto de adoración mediante ritos donde quemaban niños vivos.  Los políticamente correctos encubrieron un sacrificio humano infantil en Nuevo Mexico meses atrás. Los italianos se echaron hacia atrás con el tema de la inmigración cuando una joven italiana fue objeto de un ritual africano donde se habría usado los órganos de la joven. En la Universidad de Cape Town ya los estudiantes politicamente correctos han dicho que la ciencia es racista y colonialista, porque no da espacio a la magia negra. Las pistas están por todas partes.

Por eso se dice "the left eats the left" porque los que tienen protagonismo son los siguientes tontos útiles en ser desplazados y relegados en el esquema de los progres.  De hecho ya hoy miras algunos mandamientos satánicos en la extrema izquierda siendo implementados, tales como "la ética es el resultado de causas externas" o "échale la culpa a otros por tus defectos". De ser los rumores ciertos, los políticos de izquierda que se sienten tan poderosos y virtuosos, exitosos en su carrera política hasta el día en que los ejecute el nuevo orden mundial. 

 

Autor del blog