Cómo jugar Starsiege en Windows 10

¿Te entra la nostalgia y quieres jugar Starsiege en tu PC de nuevo, pero tus viejos CDs no sirven para jugar en Windows 10?  He de mostrarte los pasos para llevar a cabo dicha acción.

Starsiege es la tercera entrega de la serie de videojuegos para PC, de la serie de Earthsiege.  La empresa desarrolladora había desarrollado el primer juego de Mechwarrior para la franquicia Battletech.  Pero parece que FASA Corporation, manejadora de la franquicia Battletech no quedó muy contenta.  Entonces se pasó a trabajar con Activision que hizo la icónica trilogía de juegos Mechwarrior 2. Sabiendo que tenían una oportunidad entre manos, aprovechando la experiencia de programar Mechwarrior, crean su propio universo y esto da pie a los juegos Earthsiege y Earthsiege II.  Pero con Starsiege hicieron alarde de todo un lore creado para ese universo.  Crearon un magnífico compendium impreso (la versión digital se encuentra AQUI) con la historia de ese universo.

Y auqnue pudo arrancar algo de dinero a la clientela, no logró posicionarse como competidor permanente en el mundo de los mechas.  Es que ya Battletech tenía su clientela, y su marca tenía renombre, y la jugabilidad de Activision era difícil de igualar.

Por las razones que sea, Starsiege no tuvo la acogida de Mechwarrior, ya sea entre la clientela o entre la gerencia de la empresa, y la franquicia no siguió viendo la luz del día..

Pasos para obtener Starsiege


  • Ve al sitio de Zeus software para descargar un software llamado nGlide.  Este software permite emular el protocolo nGlide de las tarjetas aceleradoras de video 3DFX. Cualquier juego que use 3DFX puede sacar provecho de este emulador.
  • Si habías instalado Starsiege en tu PC, usando los discos originales, desinstálalo.
  • Ve al sitio web starsiegemeninblack para conseguir el juego.
  • Haz click en Download
  • Haz click en Download Starsiege Complete.exe (523.42 MB)
  • Instala el archivo descargado.
  • Si instalaste nGlide ve a las opciones de video e indica que vas a usar nGlide y 3DFX.
  • Si deseas activar la música busca el archivo autoexec.cs, en el subdirectorio scripts, ábrelo con bloc de notas y remueve las dos barras inclinadas // de la última línea, y salva el archivo.






Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!