Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Créditos hipotecarios, personales y empresas
Alternativas de financiamiento: Infonavit, Fovissste...

Mejores créditos hipotecarios 2015

Vamos a analizar los mejores créditos hipotecados para este 2015, y para ello traemos el ranking de las mejores hipotecas del mercado mexicano. La mayoría de estos créditos vienen con tasa fija y son para un plazo entre 10 y 20 años la mayoría. En este pasado 2014, el crédito para la vivienda aumentó un 10%, este año se espera un aumento aun mayor.

mejores creditos hipotecarios en 2015

 

Mejores créditos hipotecarios en 2015:

Acá pueden chequear cuales son los mejores créditos hipotecarios para el próximo año y con qué banco de México contratarlos:
 
  • Hipoteca joven menor enganche, BBVA Bancomer: Cuenta con una tasa del 10.60%, un plazo de 20 años y un CAT de 13%. Financia un 90% para la hipoteca. Comisiones: sin comisión de apertura, autorización diferida $0.25 al millar sobre el monto del crédito original, gastos de cobranza por la cantidad que resulte menor entre el importe en pesos equivalente a 70 UDIS (Unidades de Inversión) y el importe equivalente al monto del incumplimiento.
  • Hipoteca joven menor tasa, BBVA Bancomer: Cuenta con una tasa del 10.10%, un plazo de 20 años y un CAT de 13%. Financia un 75% para la hipoteca. Comisiones: sin comisión de apertura, autorización diferida $0.25 al millar sobre el monto del crédito original, gastos de cobranza por la cantidad que resulte menor entre el importe en pesos equivalente a 70 UDIS (Unidades de Inversión) y el importe equivalente al monto del incumplimiento.
  • Crédito hipotecario, Scotiabank: Tasa fija de 7.75%, CAT de 10.4% y un financiamineto del 80%. Se debe contratar el seguro de desempleo, de vida y de daños. No tiene comisión de apertura.
  • Hipoteca más por menos, Banorte: Tiene una tasa de 8.99%, un CAT del 12%. Para viviendas con valor mínimo de $500,000.Se ofrece reducción en el pago mensual de hasta un 30%, cuando el ingreso puede verse disminuido o que se generen gastos extraoedinarios.
  • Hipoteca pago bajo, HSBC: Si el financiamiento es del 85%, la tasa fija anual es del 10.10%, CAT del 11.6%. En cambio, si el financiamiento es del 70%, la tasa fija anual será del 8.45% y el CAT del 9.8%. Tiene una comisión de apertura del 1%. El plazo puede ser a 10,15 o 20 años. Se debe contratar un seguro de vida, de casa y de desempleo.
  • Hipoteca SIN, Banamex: Tiene un CAT del 11.7%, no tiene ni comsión de apertura, ni de administración, ni por pagos anticipados de capital. Ofrece un seguro de vida gratis durnte toda la vida del préstamo. Tiene una tasa fija del 10.65% y el plazo es posible para 15 o 20 años.
  • Hipoteca Banamex, Banamex: Tiene un CAT del 10.6%, no tiene ni comsión de apertura, ni de administración, ni por pagos anticipados de capital. Ofrece un seguro de vida gratis durnte toda la vida del préstamo. Su tipo fijo es de 9.65% y para un plazo de 15 o 20 años.

Para estos créditos hipotecarios siempre está la opción de recurrir al Apoyo de Infonavit, para contar con este apoyo se necesita tener una relación laboral vigente registrada en el Infonavit, tener al menos 5 aportaciones patronales registradas en el Infonavit y no tener un crédito vigente con el Infonavit.

A la hora de contratar un crédito hipotecarios, se ha de comparar muchos de estos productos, y se ha de prestar especial atención al CAT que ofrecen las entidades, ya que éste muestra diversos gastos que conlleva el crédito en cuestión.

Simulador de créditos hipotecarios

Simula tu crédito hipotecario, calcula tu cuota y consigue financiamiento con esta herramienta gratuita.

  • Te haremos preguntas sobre la vivienda que quieres comprar
  • Te ofreceremos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te resolveremos cualquier duda que te surja sobre tus resultados

Scoring hipotecas