Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Créditos hipotecarios, personales y empresas
Alternativas de financiamiento: Infonavit, Fovissste...

Millennials: HSBC lanza nuevo crédito hipotecario

HSBC anuncia que ha lanzado al mercado hipotecario un nuevo crédito en el cual quien lo contrate ahora amarra hasta por dos años próximos las condiciones actuales en monto del financiamiento, tasa de interés, pago mensual y plazo, es decir, que asegura el costo y condiciones en los aspectos antes descritos sin importar los cambios económicos que sucedan para los próximos 24 meses.

Millennials HSBC lanza nuevo crédito hipotecario

La principal característica de esta nueva hipoteca es que si alguien tiene pensado comprar una casa en el corto plazo (en máximo dos años) aprovechen los beneficios que tiene la banca en estos momentos, sin importar que aún no tengan vista la casa que sedean adquirir ya sea nueva o usada; en pocas palabras: este crédito hipotecario queda en espera hasta por 24 meses para poder ejercerlo.

 

Tal y como se hace con la preventa de casa o departamentos, este producto de HSBC es un crédito hipotecario preventa que lo que hace es asegurar las condiciones de la hipoteca hasta por 24 meses. La idea es darle certeza a la persona que tenga pensado comprar casa dentro de este plazo.

 

El banco dice que además este nuevo producto se puede combinar con un crédito personal  y con condiciones preferenciales para el momento en el cual el cliente ya desee ejercerlo, de modo que con una hipoteca premier por ejemplo el cliente fija la tasa al 10% anual a un plazo de 15 o 20 años.

 

Aunque no está diseñado exclusivamente para ellos, con esta hipoteca HSBC busca llegar al mercado millennial, pues luego de haber hecho un estudio basado en encuestas a jóvenes entre 20 y 25 años este sector manifestó que desea comprar casa en los próximos 5 años, es decir que se trata de clientes que requieren tiempo para elegir una casa.

 

Además este producto se acomodaría también y de mejor manera para alguien que desea comprar una propiedad en preventa, ya que regularmente en este tipo de tratos las casas suelen estar listas en un periodo de entre siete y 24 meses.

 

 

 

Simulador de créditos hipotecarios

Simula tu crédito hipotecario, calcula tu cuota y consigue financiamiento con esta herramienta gratuita.

  • Te haremos preguntas sobre la vivienda que quieres comprar
  • Te ofreceremos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te resolveremos cualquier duda que te surja sobre tus resultados