Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Argentina

¿Cómo sacar préstamo en Oxxo?

 
Si te enteraste que tiendas Oxxo ofrece préstamos y quieres saber si los préstamos Oxxo son fake o verdaderos y en ese caso poder conocer sobre ¿Cómo sacar préstamo en Oxxo?. A continuación te contamos.

¿Cómo sacar préstamo en Oxxo?
¿Cómo sacar préstamo en Oxxo?


¿Qué es OXXO?

OXXO es una cadena de tiendas de conveniencia, la más popular de México y que ahora se expande entre sus servicios al otorgar préstamos a sus clientes. OXXO es de las cadenas de tienda más elegida por los mexicanos a partir de sus servicios ofrecidos a sus clientes, entre ellos el pago de servicios así como el poder retirar dinero.

Existe cierta confusión sobre Tiendas OXXO y si ofrece o no ofrece préstamos, ofrece un servicio que ofrece llamado "Retiro en efectivo", al que pueden acceder clientes que posean una tarjeta de débito de bancos como:

  • Banco Famsa
  • Bancomer
  • Citibanamex
  • Scotiabank
  • Bancoppel

Si poseen una tarjeta de alguna de dichas entidades financieras podrán presentarse en una caja de tienda OXXO de 6:00 de la mañana a 18hs y solicitar el servicio de "Retiro en efectivo" con la ventaja de no tener que realizar de forma obligatoria una compra en la tienda.
 
  • Bancomer: Todas las tarjetas de débito
  • Citibanamex: Todas las tarjetas de débito y tarjetas Saldazo
  • Scotiabank: Todas las tarjetas de débito
  • Bancoppel: Todas las tarjetas de débito
  • Banco Azteca: Todas las tarjetas de débito
  • Banco del Bienestar: Todas las tarjetas de débito
  • Banjército: Todas las tarjetas de débito 

Ten en cuenta que:
  • El monto máximo de retiro es de $2,000 por transacción, el servicio está sujeto a la disponibilidad de efectivo en la caja.
  • La comisión es de $15 por retiro.


¿Cuánto dinero presta Oxxo? 

El monto de dinero que les permite solicitar y retirar Oxxo es de $2000 como máximo por cada vez

Comisión: Tiendas Oxxo cobra una comisión que deberán consultar al realizar el retiro de dinero, debido a que puede existir algún cambio.

Se trata de un servicio que funciona como una solución cuándo necesitan dinero efectivo ante una urgencia. Y si necesitan dinero extra.

¿Cómo sacar préstamo en Oxxo?


¿Préstamos OXXO fake?.
Si han escuchado o leído sobre los préstamos Oxxo hay que tener cuidado ya que se trataría de un fraude a través de las redes sociales. Precisamente a través de redes sociales muchos usuarios han venido compartido supuestos anuncios por WhatsApp, Twitter, Facebook y han llegado anuncios por correo electrónico sobre que OXXO ofrece créditos personales.

Muchos portales y blogs publicaron dicha "novedad", lo que luego se aclaró que no era verdad, por lo que es bueno alertar a todas las personas y evitar a que caigan en alguna estafa a partir de dicho tipo de anuncios ya que en vez de obtener dinero pueden terminar sin su dinero al ser estafados.

Vale aclarar que según la Cámara de Comercio de Villahermosa, la empresa Okrédito ofrece a nombre de OXXO préstamos utilizando una aplicación. Mientras que, la CANACO informó que no tenían nada que ver con dichos servicios y que la empresa no está vinculaba.


Requisitos de Envío y Retiro de Dinero

Ahora bien, al hablar de OXXO es importante conocer los requisitos de envío y de retiro de dinero; así como la comisión actual que cobran por este servicio:

¿Cuáles son los requisitos para realizar un envío de dinero? 

  • Credencial para votar (IFE)
  • Número de teléfono fijo o celular de la persona que hace el envío. (este requisito sólo aplica para envíos de OXXO a OXXO)
  • Nombre completo del beneficiario (persona que recibe el dinero).
 

¿Cuáles son los requisitos para realizar un retiro de dinero? 

  • Número de transferencia
  • Número de teléfono fijo o celular de la persona que realizó el envío. (este requisito sólo aplica para envíos de OXXO a OXXO)
  • Alguna de las siguientes identificaciones: IFE, Pasaporte, Cartilla, Credencial Consular, Cédula profesional.
 

¿Cuál es la comisión que se cobra por enviar dinero?

La comisión es del 7% del monto a enviar más IVA de la comisión. Por ejemplo, si envías $500 pesos se le cobra al cliente una comisión de $35 pesos más IVA. Así mismo, para los retiros de dinero no hay cobro de comisión.



Préstamos OXXO: Okrédito

Si suelen utilizar Instagram, Facebook y YouTube les suele aparecer anuncios que aparecen en video. Los pagos de Okredito ofrece préstamos con una comisión muy baja por préstamos que pueden ir hasta 20 mil pesos.

Lo que una vez más es bueno aclarar es que tiendas OXXO no es el que ofrece este tipo de préstamos, solamente ofrece servicios para retiro de efectivo de tarjetas Banco Famsa, Bancomer, Scotiabank y Bancoppel. En el caso de OKrédito, según algunos medios y comentarios en redes no muy positivos. Como el caso de al bajar su aplicación, le cobran cargos no realizados. 

En conclusión, no es bueno guiarse por avisos en redes sociales o por WhatsApp ya que puede ser una potencial estafa, lo mejor es dirigirse a la Web oficial de Oxxo y consultar que tipos de servicios ofrece y no caer en engaños. 

Préstamos de hasta $400,000 con tasas desde 8.9%

Ventajas de Yotepresto para préstamos rápidos:

  • Tasas de interés competitivas, más bajas que otras opciones.
  • Proceso de solicitud rápido, fácil y totalmente en línea.
  • Plataforma segura y confiablecon reconocida transparencia
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Calcula tu crédito