Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Colombia
¿Por qué es importante la flexibilidad al elegir un crédito hipotecario?

¿Por qué es importante la flexibilidad al elegir un crédito hipotecario?

Comprar una casa es el sueño de muchas personas, no sólo porque representa el inicio de un patrimonio, también porque es una inversión que, a largo plazo, puede generar ganancias, gracias a la plusvalía.

Desafortunadamente, no todas las personas cuentan con el dinero para hacer este tipo de compra o no son candidatas a un crédito hipotecario. Si te identificaste con el último punto, debes saber que existe una solución a ciertos factores que llevan al rechazo.

Antes de platicarte sobre ello, identifiquemos tres razones por las que una persona no sería candidata a un crédito en un banco tradicional:

  1. Mal historial en Buró de crédito, así como historial crediticio muy reciente.
  2. Ingresos insuficientes o no comprobables.
  3. Muchos requisitos para créditos a extranjeros. 

¿Qué puedes hacer para obtener un crédito a pesar de estos problemas?


Lo mejor que puedes hacer para obtener un crédito en este tipo de casos, es elegir una institución financiera flexible que te brinde soluciones ante cada problema, como Yave, la primera hipoteca 100% digital en México.

La propuesta innovadora y flexible de Yave incluye lo siguiente:

  1. Mal historial en Buró de crédito, así como historial crediticio muy reciente. Para Yave, el proceso para adquirir un crédito hipotecario debe ser accesible para todos. Por ello, facilitan la obtención de un crédito hipotecario flexible, en cuanto al historial en Buró de Crédito se refiere. Ya sea que hayas iniciado tu historial muy recientemente o tengas problemas menores de pago —sin quitas, ni fraudes—. 

  1. Ingresos insuficientes o no comprobables. Además de permitir la coacreditación libre con 1, 2 o 3 amigos —o familiares, sin necesidad de ser cónyuges— para unir más ingresos, Yave realiza un análisis profundo para comprender los mismos, especialmente si existe: volatilidad, diversos conceptos, múltiples fuentes de ingresos.

  1. Muchos requisitos para créditos a extranjeros. Yave brinda créditos a extranjeros o mexicanos con ingresos en el extranjero, sin tantos requisitos o papeleo. Para conocer más sobre sus requisitos, da clic aquí.

Pagos fijos en toda la vida del crédito
Yave Pago Fijo
  • CAT
    9,2%
  • Tipo de interés
    7,9% TIN a 20 años
  • Comisión de apertura
    9.000
  • Cuota mensual
    $7.472,05
  • Productos bonificables
    2

Recuerda que la elección de tu crédito hipotecario debe basarse en tus necesidades y preferencias. Yave representa una excelente opción si no cumples con los estrictos requisitos de las instituciones financieras tradicionales. Y no sólo eso, con Yave accedes a una alternativa rápida, ágil, transparente y competitiva. 

¿Cómo saber si calificas a Yave en 3 minutos?

Entra a su preaprobador en línea y sin costo alguno ni compromisos, descubre si calificas y el monto aproximado del préstamo al que puedes acceder.

Adicionalmente, en Yave puedes hacer tu trámite:

  • 100 % online.
  • Aprobación en 12 horas y duración total del trámite de 3 semanas.
  • Asesoría personalizada.

Conoce a Yave y obtén un crédito hipotecario apegado a tus necesidades.

Simulador de créditos hipotecarios

Simula tu crédito hipotecario, calcula tu cuota y consigue financiamiento con esta herramienta gratuita.

  • Te haremos preguntas sobre la vivienda que quieres comprar
  • Te ofreceremos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te resolveremos cualquier duda que te surja sobre tus resultados
  • Créditos Hipotecarios
  • Yave
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Calcula tu crédito