Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Infonavit lanza nuevo estado de cuenta

Infonavit lanza nuevo estado de cuenta

¿Te llegó a pasar que era imposible entender tu estado de cuenta Infonavit? ¿Qué no sabías cuanto habías abonado a tu crédito? ¿Qué no te quedaba claro a qué se refería cada una de los conceptos que ahí explicaban? al parecer eso ya se terminó pues ahora el instituto ha renovado el estado de cuenta de los créditos que otorga.

 

Con el nuevo formato ahora los trabajadores sabrán mes a mes cuánto pagarán a capital, a intereses, seguro y otros conceptos opcionales que tengan contratados, también mostrará en primer jugar el pago y saldo actualizado al corte. Además, en nuevo estado de cuenta del Infonavit le informará al trabajador sobre prórrogas y beneficios a los cuales el podrá acceder según sea su caso, para acceder a ello se mostrará un Código QR que llevará al usuario directamente a la cuenta donde se encuentran esos beneficios.
 
Recuerda que cuando actualmente tienes una relación laboral y si los descuentos de tu vivienda se hacen vía nómina, verás el saldo actualizado cada bimestre, pero cuando el trabajador no tiene empleo y hace los pagos por su cuenta al Infonavit, la actualización en el saldo de su crédito es cada mes.
 

¿Cómo saber si ya está listo mi nuevo estado de cuenta de Infonavit?

Tienes que acceder a “mi cuenta Infonavit” desde cualquier dispositivo que tenga capacidad de navegar por internet, para ello debes tener previamente un registro en esta sección, si aún no lo tienes debes darte d alta creando un usuario en la misma página, para ello necesitarás:
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
  • Número de Seguridad Social (NSS).
  • Clave única de Registro de Población (CURP).
 
 
 
 
Simulador de créditos hipotecarios

Simula tu crédito hipotecario, calcula tu cuota y consigue financiamiento con esta herramienta gratuita.

  • Te haremos preguntas sobre la vivienda que quieres comprar
  • Te ofreceremos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te resolveremos cualquier duda que te surja sobre tus resultados
  • Créditos Hipotecarios
  • Infonavit
  • Estado de cuenta afore
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Calcula tu crédito