Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Decisiones de inversión, ahorro y seguridad financiera
Blog Decisiones de inversión, ahorro y seguridad financiera

Blog Decisiones de inversión, ahorro y seguridad financiera

Visión analítica de los mercados
2 suscriptores
El poder de las inversiones de renta variable
Amazon es una de las más redituables a través del tiempo y que me gustaría enfatizar, a pesar de la volatilidad que han presentado los mercados durante el año 2018, ha logrado un rendimiento sostenido del 40%. Lo interesante de lo antes mencionado es que, si comparamos el rendimiento que brinda un instrumento financiero de renta fija el cual es de un 7.5% anual.
Rankiano desde hace cerca de 6 años

Lic. en Administración y Maestro en Finanzas. Cuenta con 6 años de experiencia en el sector de análisis bursátil y análisis de mercados financieros, colaborando en diversos proyectos de gestoría y mentoría con firmas independientes, así como con Brokers de inversión. Se especializa en análisis fundamental de activos bursátiles, así como en análisis técnico y estadístico de precios.

Analista de mercados financieros