¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Dinapoli
Análisis técnico de valores e índices bursátiles

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD semana del 08/10 al 14/10 [Ibex: 9100-8800 ZONA de Soporte a c/p]

El escenario sigue intacto y por supuesto bajista en el Ibex35. Llevo meses, escribiendo lo mismo y solo intento advertir que por mucho rebote que se pueda ver el camino bajista es el más probable y al final, con sus movimientos de Zig-Zag o rebotes trás correcciones, el precio mantiene su camino bajista. Sigo creyendo que veremos precios inferiores a los 9100-9.000 puntos en próximos días/semanas.

La Zona 9100 puede seguir actuando de FUERTE Soporte y para posiciones arriesgadas, no es mala idea entrar con muy poca carga y esperar que aguante una 1ª intentona y en el ligero rebote salir. Tampoco creo que la actual situación de mercado sea para hundirse por debajo de los 8900 puntos, pero en caso de perder los 8800 uf....... el peligro de nuevas bajadas fuertes se acentuaría de cara al final de año.

Mi idea de mercado para lo que queda de año es son movimientos entre 9600-8800 (esto es solo una predisposición), pero bajo ningún concepto uno debe especular en base a ideas, sino a análisis meditados y trás lo que el mercado indique, como soporte o resistencia.

Más claro a simple vista, no puedo marcar la Zona que considero importante y que en caso de visitarla, veremos otros rebote, igual que los que hemos tenido este año.

En cuanto a los otros activos:

ORO: Sigo esperando el giro al Alza, por encima de 1220$, mientras que eso ocurre, paciencia. Seguimos esperando al desenlace del movimiento lateral que lo puede llevar a 1233$ en 1er lugar.

SP500: Llevo semanas que no me gustaba estas subidas. Ahora corrección mientras que se encuentre por debajo de 2910. Espero rebote para nuevo mínimo hacia 2850.

EUR/USD: Esperamos la superación de 1.16 para pensar en nuevas subidas. Mientras a esperar.

Saludos, Suerte y Stops.

 

  1. #1

    Zarathustra

    soy el unico que piensa que esta todo supercaro y que esta empezando a caer todo? Yo estque estoy por meterme a comprar acciones por primera vez, pero las grandes empresas, sobretodo de USA estan hiperinfladas, y eso no se puede comprar.

    Ademas casi todas cumplen un patron desde el 2014 o asi, y es que despegaron astronomicamente incluso llegando al 1000% en 4 años, pero ahora deberian empezar a caer de narices.

    No veo donde comprar xd Me da que va haber ecatombe de aqui a mitades de 2019.

Autor del blog

  • Sergio C

    Agente de Viajes,Corredor de Seguros, Experto Profesional en Asesor Financiero Europeo (EFA) por la UNED y Analista de la Bolsa y los mercados desde 1993. A pesar de todo sigo sin saber nada de nada. Twitter @dinapoli75

Envía tu consulta

Locations of visitors to this page