Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Perú

¿Qué les espera a los inversionistas de acciones de Megacable?

Megacable Holdings fue una de las emisoras con mejor comportamiento hace tres semanas con 1.36% y hemos observado desde entonces un comportamiento con poca volatilidad pero con índices de crecimiento a mediados de diciembre. Así que veamos ¿Qué les espera a los inversionistas de acciones de Megacable?

 

Mecacable

 

Los reportes de la bolsa mexicana sobre los resultados de la semana pasada también destacan un buen comportamiento con un 1% y en nuestro análisis técnico con las herramientas de Medias Móviles, MACD, SAR, RSI y Velas Japonesas encontramos un ligero descenso en su precio de cierre pero esta semana observamos cómo tendrá un ascenso durante la semana. Es importante mantener las acciones esta semana pero analizar su comportamiento el vienes antes de que cierre la bolsa para poder alcanzar un buen precio y obtener rendimientos a corto plazo.

 

Emerson Sampaio, director técnico y de tecnología de Megacable, dijo que la siguiente estrategia va hacia una nueva generación de consumidores y servicios, tomando como referencia las innovaciones en cuestión internet debido al mayor consumo de este servicio en los últimos años.

 

Megacable

 

Megacable se encuentra en un momento clave para aprovechar la drástica caída de su mayor competencia: Televisa. Y como es que lo aprovechará, con innovación tecnológica y atención al cliente. En la industria de telecomunicaciones en este momento Megacable es la mejor posicionada pero no hay que bajar la guardia e invertir todo en la emisora, no hay que olvidar que Televisa ha sido líder por si innovación tecnología y que después de su caída pueda regresar con más fuerza.

 

Megacable presenta datos atractivos para el inversionista, sobre todo a la apertura de la bolsa mexicana y se antoja un buen "trade" teniendo en cuenta que alcanza en el intradía sus puntos más altos entre 12pm y 2:30 pm.

 

¿Y tú qué opinas sobre esta emisora?

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Análisis técnico
  • Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
  • Acciones México
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!